calendario.jpg

10 de Mayo 2004

SATURDAY NIGHT

Fui a ver "ART" de Yasmina Reza, protagonizada por un amigo mio, amateur. Está en un grupo de teatro de su barrio. El lugar escogido, una iglesia.

No es sorprendente, ya que el grupo de teatro es de la iglesia o algo así (no lo recuerdo bien).

En fin, no se si habreis visto la obra. Brevemente os hago un resumen: tres amigos, uno se compra un cuadro blanco, con rayas blancas por valor de 5 millones de las antiguas pesetas; a lo que un amigo responde que el cuadro es una mierda y que como se ha gastado tanto dinero y el otro no le parece tan mal (es un poco "pasotilla"). Entonces empieza una paranoia en que se lian las relaciones entre los tres, con escenas que piensan y se cabrean entre ellos. Al final prima la amistad y vuelven a ser amigos.

Seguro que habria una reflexión en todo aquello, pero yo la vi demasiado rebuscada, nose, total fijo que me perdí algo: tengo una otitis y no oigo nada bien (aunque estaba en segunda fila: ¡¡a veces no me enteraba!!).

Total, acabé como casi siempre, llegando a mi casa con el BusNit (bus nocturno), en la típica situación en la que el Sr. Conductor y un servidor tenemos una conversación intrascendente cuando se acerca el final del trayecto.
Es posible que la busque, siempre me siento delante, con la música puesta para no dormirme, luego tengo que caminar y si estoy medio dormido da un palo horrible (sube tú cuesta arriba un puente con viento encontra gélido, sortea coches que vuelven de fiesta y llega a casa en un trayecto de unos 15 minutos con los ojos medio cerrados....).

Resultado: la obra no fue del todo mala (lo que llegué a escuchar), llegué relativamente pronto a casa (03:25h) y no la compañía fue grata, como siempre (aunque con algunas ausencias destacables).

Posted by Sainthropee at 10 de Mayo 2004 a las 04:56 PM
Lo que dicen

Pues cuando yo vi Arte me encantó. Eso sí, los actores eran Flotats, José María Pou y Carlos Hipólito, que lo hacían fenomenal. De hecho creo que ha sido la obra teatral moderna que más me ha gustado de todas todas las que me he podido tragar -lamentablemente, en Madrid nos sajan brutalmente por ir al teatro-. Me reí mucho mucho. Y creo que yo sí encontré la reflexión, y si no, me la contaría mi madre, que es muy sabia en eso de las reflexiones.

Las otitis deben ser malas y lo de hablar con los conductores...debe depender. Yo es que cuando alcanzo a sentarme en el búho entre el porrón de peña que parece vivir en mi barrio, siempre me pongo detrás. Por lo que pueda pasar.

Posted by: CeLpReiNa on 10 de Mayo 2004 a las 10:51 PM
Algo que contar









volver