calendario.jpg

6 de Julio 2004

¿Qué pasó?

Hoy me he llevado otra de las gratas sorpresas que te da una sobremesa sin Los Simpsons: hay algo más (y no es Futurama)

Es habitual que cuando no hay nada en la tele y es al mediodia, franja en la que normalmente ocupa la Campos en mi casa y telenoticias varios, se vean los Simpsons, pero hoy ha sido diferente.

En la sobremesa se ha colado Diego Luna, actor mejicano al que ya vi en una entrevista en el programa Silenci!!! (Canal 33) y que me ha parecido muy gracioso a la par que inteligente y con ambición. Ha sabido llevar la entrevista como ha querido y de paso ha dejado un poco de mejicano en mi con su: ¿qué pasó? (versión mejicana del: ¿me estás vacilando?)

Posted by Sainthropee at 6 de Julio 2004 a las 12:18 AM
Lo que dicen

¡¡Ya me gustaria a mi!!! La última vez que hable con una buena amiga mia quedamos que nos bronceariamos a la luz de los fluorescentes del trabajo, ya que trabajamos a todas horas (jornada partida de esa)

¿La siesta? No tengo tiempo, tengo el justo para comer y recogerlo todo antes de volver al curro.... la sonata de cada veranito

¡¡SIEMPRE QUEDA EL FINDE!!
(vienen planes para estos findes, entre ellos playa, piscina, cine y algo de fiesta guapa)

Besos soleados

Posted by: Sainthropee on 6 de Julio 2004 a las 04:07 PM


Aaaaiiissshhhh!!! Tanta television no es buena,eh??. Aunque a veces sorprende y encuentras algo realmente interesante...

Sal a broncearte...es la mejor hora!!! ji,ji,ji...
Es broma...
Oye y una siestecita???

Posted by: Princesa on 6 de Julio 2004 a las 10:12 AM
Algo que contar









volver