calendario.jpg

3 de Septiembre 2004

AVESTRUCES

Hace cinco años empecé la carrera, la de verdad, el primer examen,Fisica. Como todas las asignaturas de físicas es una jodienda (y que me perdonen los físicos y la gente que le guste la física).

Pues bien, me puse mi camiseta con una avestruz, una avestruz que no se arruga, que no esconde la cabeza, que siempre mira hacia delante.

Aprové ese examen, se convirtió en mi camiseta de la suerte. Tuvo un par más de aciertos, pero no hace milagros, también suspendí (apuro mucho y a veces ni la avestruz sirve ¬¬)

Hoy, ante el último examen de la carrera, me he levantado con el sonido del movil, como casi siempre, con rumor de la lluvia que cae por el patio de luces y he pensado en ella.

No me ha fallado, el examen ha salido muy bien, a falta de confirmación por escrito (próximo viernes, ultima hora de la tarde fijo) ya he terminado. Han sido cursos de septiembre a septiembre, bien aprovechados. Empecé con la avestruz y acabé con ella: ¡¡¡¡un besazoooooo!!!

Posted by Sainthropee at 3 de Septiembre 2004 a las 10:25 PM
Lo que dicen

Jeje... yo quiero una camiseta así que me ayude un poquíto... por lo menos que me dé la suerte de que caiga lo que más me he estudiado, o algo así!
Y pauli... lo d los calzoncillos no está mal, siempre y cuando... no tenga exámen dos días seguidos (y prefiero no imaginar 4 días seguidos como llevo yo... pffffffff)

Posted by: Palo on 4 de Septiembre 2004 a las 02:49 AM

pues enhorabuena, mejor que sea una camiseta, conozco a mas de uno que tienen sus "calzoncillos de la suerte" te imaginas??? puajjj :)

Posted by: pauli on 3 de Septiembre 2004 a las 10:31 PM
Algo que contar









volver