calendario.jpg

15 de Enero 2005

Puente Rojo

cuando estas a oscuras, no ves la salida, el tiempo juega en tu contra. las cosas van mal, podrían ir peor. tienes que salir de la situación que te queda? no descentrarse, hacer lo oportuno y esperar.

lo oportuno, después de descubrir que ....

...5 minutos antes....

salgo del curro, me pongo el manos libres, conecto la radio, mi cinta de Los Planetas hace "ploc" y empieza el recital (¡¡como me gustan!!!). abro starter y hago el primer intento (normalmente fustrado, pq es muy viejo) a la segunda arranca. mi STOP i salgo a la carretera. la cosa funciona, todo va bien

entonces, empieza un ruido, casi imperceptible, pero que molesta. silencio a Los Planetas, quito el "aire caliente", el ruido sigue, no tengo la ventana abierta y menos la puerta, pero viene de atrás. parece el ruido de un tubo de escape cayendose estrepitosamente.... pero no, porque el tubo de escape se hubiera caido ya y no seguiría ese ruido maligno!!! tengo un hueco, me abro a la derecha, más a la derecha, hasta que puedo detener el coche. cojo el chaleco reflectante obligatorio, bajo del vehículo y aunque a oscuras se ve que tengo un buen pinchazo.

-------

lo oportuno, después de descubrir que ....has pinchado, es coger el telefono y llamar a la grua!!!

resultado de la actividad nocturna y hacer el turno de noche en el curro, pasé por el taller y me dicen que ya no hacen esas ruedas....estrenaré juego de ruedas (empieza mi cuesta de enero....)

Posted by Sainthropee at 15 de Enero 2005 a las 11:12 PM
Lo que dicen
Algo que contar









volver