calendario.jpg

7 de Marzo 2005

¿un café?

Así acaba una de las mejores series que he visto. Empezó hace diez temporadas y tiene una de las mejores audiencias que se han visto en USA y aquí es aceptable. Estoy hablando de FRIENDS.

Ayer acabó su décima temporada con un final evidente y bueno. Después de ver esta serie, que vendría a ser un CHEER'S de mi época (yo entonces era demasiado pequeño), espero que lo que han hecho con FRAISER (muy acertada serie ambientada por un personaje de CHEER'S) salga igual de bien con JOEY, que para mí es de los más acertados personajes.

Las series tienen que acabar, como todo en la vida, excepto LOS SIMPSON que no tienen fin. Incluso "Bola de Drac" parecía no tener fin, pero su final fue bastante abrupto y misterioso (aun espero que salgan nuevos episodios).
Hay una serie de dibujos en el 33 "FLCL", que tiene solo 6 episodios pero que mola mazo y la hechan de vez en cuando.

En fin, han sido muchas risas y un lugar donde siempre quiero ir (Nueva York) porque me ha enganchado mucho (aunque el horario a veces no ha sido el mejor): lo mejor el duo Joey/Chandler.

Posted by Sainthropee at 7 de Marzo 2005 a las 03:50 PM
Lo que dicen

pues nada, que intente engancharme, pero no lo consegui, no me hacia nada de gracia, cual sera el secreto de la serie que yo jamas descubri?

Posted by: pauli on 7 de Marzo 2005 a las 10:07 PM
Algo que contar









volver