calendario.jpg

28 de Marzo 2005

tiempos

las unidades con las que el tiempo se mide pueden ser muy diferentes, desde latidos de corazón (en estudios clínicos), fases de la luna (para pescar y sembrar entre otros quehaceres), por horas (clásico de nuestros días), por estaciones, etc etc

el caso es que el sol se ve durante más tiempo, eso te cambia los bioritmos, la manera de entender el día y las consecuencias. ahora el sol está antes de que te despiertes y se va más tarde, por lo que la sensación de que el día se hace más largo irá a más.
cuando normalmente te faltan horas durante el día, esto es una mala noticia. porque eso significa que se acorta la vida despues del sol, lo que es horrible, ya que en realidad lo que sucede es una perdida constante y seguida de horas de descanso.

el sol incita a la actividad, si hay sol se trabaja. la noche siempre ha evolucionado a un ritmo más lento, pausado, totalmente contrapuesto al desenfreno del día.

asi pues, estamos entrando en el tiempo del sol

Posted by Sainthropee at 28 de Marzo 2005 a las 08:44 PM
Lo que dicen

supongo que los de ciencias tenemos estas paronoias con el tiempo y otras magnitudes... será por mis clases terroríficas de Física en el instituto¿?

Posted by: Sainthropee on 30 de Marzo 2005 a las 06:54 PM

yo es que soy de letras :)

Posted by: pauli on 29 de Marzo 2005 a las 08:22 PM
Algo que contar









volver