calendario.jpg

4 de Abril 2005

8... de momento

ya son 8 los moviles que he tenido, los tres últimos de la marca finlandesa NOKIA, archiconocida. el primero, después de un año y medio, empezó a fallarle la bateria (3310), como al cambiarle la bateria no funcionaba y cada dia lo tenia que cargar pues me compré otro. he tenido de diferentes marcas (dos motorola (uno hederado), un panasonic (de mi tio, fué fugaz y acabó triturado), un samsung y un siemens) y los nokia son bastante fáciles y suelen dar resultado.

normalmente los moviles me duran más bien poco, pero el penúltimo (3200) me duró menos de lo normal. además fue de lo más tonto. se me cayó en casa (como tantas otras veces) y se quedó en negro. el movil funcionaba, todo bien, pero la pantalla en negro. fui a la tienda y me dijeron que lo llevase a la capital al centro "express" de reparación, a ver que me decían (la dependienta me dijo que lo llevase con la excusa de: no se que le pasa que se me ha puesto en negro (no digas que se te ha caido...)) pero he pasado de ir.

directamente, como tenía puntos de Movistar, he ido y me he comprado otro nokia (pá variar; el 6610i). se que podía haber abierto mi mente a otros "mundos moviles", pero no me convencian los que tenían en el catálogo.
espero no haberme equivocado, ¡a ver cuanto dura!

Posted by Sainthropee at 4 de Abril 2005 a las 03:17 PM
Lo que dicen

Pues yo soy de ideas fijas, mi primer movil fue un alcatel (one"tocho"club), pero el pobre no resistió cuando me metí en el mar con él, luego tuve un panasonic, pero empezó a ponerse de repente en idiomas estraños y decidí tirarlo por la escalera...desde ese momento: NOKIA, NOKIA, NOKIA, el 34.10, y cuando me lo robaron me compré otro igual, y cuando me lo volvieron a robar como ya no lo fabricaban pues otro NOKIA parecido

Posted by: loky on 7 de Abril 2005 a las 04:35 PM
Algo que contar









volver