calendario.jpg

12 de Abril 2005

discos

Ya sabeis, algunos, que tengo una especie de enfermedad de compra compulsiva. Se me agudiza si me introduzco en el FNAC (cualquiera me vale), es una superficie que me incita irremediablemente al consumismo. Total, para variar tenía que comprar cd's para grabar cosas en casa, tengo tanta basura en el ordena que prefiero sacarla al exterior, en forma de nosecuantos cd's (ya tengo un montonazo)

Al final, tras dar un par de vueltas en el lugar prohibido (incluyendo encontrar a gente conocida en medio de todo el barullo de gente que había: cuarto y mitad de Barcelona estaba en el FNAC), acabé por sucumbir y compré un par de cosas que no eran necesarias...


DELUXE - los jovenes mueren antes de tiempo

un tipo como Xoel, que lo hace todo, se ha decidido por la música en castellano. le han llovido palos por todos lados, a mi me parece un buen disco, con buenas canciones y que se te hace corto (los discos de pop ya suelen durar poco). es dificil superar lo que ya ha hecho (sobretodo el último, con 5 o 6 canciones increíbles), pero no está tan mal como para que lo tiren por tierra, como he oído/leído por ahí.
no es un superdisco, pero merece la pena parar a escucharlo. una pega, podía haber puesto algo en inglés, se le da bastante bien, como un bonus o algo así.

MANDO DIAO - Hurracaine Bar

es un grupo totalmente diferente al anterior, no los conocía de nada. tienen una canción sublime que me repite en la cabeza una y otra vez. además la última vez que fui al lugar prohíbido no los encontré. es peligroso tener una canción que la oyes un par de veces y no puedes parar de oirla. en fin, un grupo sueco, con un sonido contundente y virgoso. una delicia, si quieres desconectar de todo y de todos.
muy recomendable, si podeis ver el videoclip del track 4: Down in the past, tanto la canción como el video es genial, me encanta (es la que se me ha quedado metia en la cabeza, sonando sin parar una y otra vez)


CD's pendientes: Julieta Venegas, (cuando baje de precio de una puñetera vez), Miqui Puig, Casualidades (cuando lo recataloguen, pq nunca está...), Dido, Life of rent (me tengo que inspirar que siempre va caro), y alguno más que seguro que se me olvida.

Posted by Sainthropee at 12 de Abril 2005 a las 03:39 PM
Lo que dicen

Ayer estube en el concierto de Mando Diao de la sala Bikini, y me pareció tremendo... salí fipando del directo de estos tios, muy chulos, porque se lo creen, pero es que se lo creen porque lo son, son muy muy buenos, si siguen sacando discos brillantes como los que tienen (a mi me gusta más el primero) y no se pican, ni se estropean, de aquí 10 años tenemos nuevos Rolling (en cuanto a grupo importante dentro de la escena musical capaces de llenar estadios...)

Posted by: Joan on 20 de Abril 2005 a las 12:14 AM

Actuaba en la Paloma, pero era entresemana a las 22h o así, imposible ir...

Posted by: Sainthropee on 14 de Abril 2005 a las 04:31 PM

Julieta venegas no venía un día de estos por Barna?
Es una "!"@€¬ vivir en esta nebulosa, no me entero de nada!

Posted by: jbmdo on 13 de Abril 2005 a las 11:46 PM
Algo que contar









volver