calendario.jpg

26 de Mayo 2005

in concert, o no

Esta noche tenia que estar yo pegando brincos en el Primavera Sound en el concierto de Los Planetas, pero va a ser que no.

Va ser que no, debido a mi inexorable vida laboral, que me chupa hasta todos mis adentros, excepto el dia de cobro, que me devuelve algo de mi vida en forma de gastos inesperados.

El caso es que cuando vi que en el Primavera tocaban Los Planetas, pues me emocioné, porque me encantan. Además, en barcelona, cerquita de casa, peazo de festival.... y tenian que tocar un jueves!!!!!! (que para más inri no me puedo escapar del curro, de ninguna de las maneras) Teniendo en cuenta que hay también un supercartel, me fastidia un huevo, luego tocaban Radio 4, que también me gustan.

Una lástima

El martes por la noche pusieron un concierto de Wilco, de los cuales había escuchado algunas canciones y eran susceptibles de ser una futura compra. Pero fue una cosa espectacular, pero de verdad. Que yo recordase no sonaban asi por la radio. Que manera de darle al tema, unos solos, unas melodias, una complicidad con un publico entregado, una localización increíble, parecía un concierto de esos que salen una vez cada tantos...
Según la presentadora, son asi en cada concierto!!!! Habrá que ir a verlos, porque sonaron increíble.

Un gustazo

Posted by Sainthropee at 26 de Mayo 2005 a las 04:18 PM
Lo que dicen

Es simple:
Si Wilco venir, yo venir también.

Posted by: jbmdo on 28 de Mayo 2005 a las 12:28 AM
Algo que contar









volver