calendario.jpg

3 de Junio 2005

no es todo igual

no todos somos iguales, como se nos dice en todos lados. las constituciones, las leyes, las normas, etc todos nos representan como una única entidad, como si fuéramos uno sólo.

la verdad es claramente la opuesta, no todo es igual, nadie es igual a otro, en algún caso semejante o parecido. porque lo que realmente pasa, es que al final, todas esas normas, leyes, siempre están beneficiando a unos y no beneficiando a otros (sustituyase por "dar la jodienda al resto"). con lo que el nivel de crispación sube y sube y vuelve a subir, hasta que la gente ya no está crispada, simplemente se resignan a ser lo que les toca ser y llegar en ese momento en la vida, en la que las cosas cambian.

para nada quisiera hablar de justicia, eso no existe, dentro de mi concepto de justicia, muchas cosas no tendrían cabida y muchas otras estarían directamente en el cubo de la basura.

en el trasfondo de todo, lo que estaba pensando, es que el hecho de ser diferentes y no iguales, es el motor que mueve todo. es el nexo de unión entre las culturas.

más sencillo, es aquello que te atrae de otras personas.

Posted by Sainthropee at 3 de Junio 2005 a las 12:47 AM
Lo que dicen
Algo que contar









volver