calendario.jpg

3 de Julio 2005

mil disparos (o más)

que vienen los charlisDónde caben dos horas, caben 49 minutos más...

Así es, si Apocalypse Now ya duraba lo suyo, Apocalypse Now Redux dura 48 minutos más de imágenes inéditas y que sólo si te fijas mucho puedes pensar: ¿este fotograma estaba?

El caso es que no puedo saber si ese fotograma estaba, porque no he visto la original (¡¡SACRILEGIO!!), pero si es cierto que algunas imágenes, parecía que desentonaban.

El caso es que verla en el sofá de mi casa con auriculares inalambricos, tampoco sería lo ideal (era de noche, que si no me la pongo a todo trapo, odio esos auriculares).

Es mítica, probablemente una de las mejores películas bélicas (o con transfondo bélico) de la historia del cine, NO podia perdermela. Ayer fue la ocasión. Me la ví enterita.

Visualmente evocante, emocionalmente dura y con un transfondo a reflexionar. Sencillamente genial, la cámara está donde tiene que estar, la luz dónde le toca (va y viene), los actores cumpliendo su papel a la perfección y un poco de locura (que siempre viene bien).

Tengo que decir que se me hizo larga (218 minutos son minutos..), pero tambien fue porque al dia siguente tenia que currar y acababa a las 1:45h (y un calor de mil demonios), pero muy contento de haber trasnochado: qué gustazo

Posted by Sainthropee at 3 de Julio 2005 a las 01:28 AM
Lo que dicen
Algo que contar









volver