calendario.jpg

18 de Julio 2005

El Perfume

una mañana tonta, un estand de libros de bolsillo en un Caprabo cercano.
dos adquisiciones hice, de momento os explico que tal esta:

El PerfumeEl Perfume, es un libro que tiene ya sus años, que seguramente mucha gente haya leido en su adolescencia quizá (13-14 años), pero que yo acabo de leer ahora (más bien lo he devorado en 4 noches...)

Escrito en 1986, año en el que también se hizo Cobra (la he vuelto a ver hace poco, el tiempo no perdona), por un escritor Sueco. La verdad es que engancha. Tiene algo que te hace leer capítulo tras capitulo, para ver como el protagonista lleva su vida de la mejor manera que cree. Consigue que las sensaciones lleguen a ti, que te embriaguen las experiencias que en el libro se describen. Que consumas el dramatismo y la apatia de los personajes, como si estuvieras allí mismo.

Obviamente es un golpe a la cara, a tus reflexiones diarias, a tu manera de pensar, a volver a plantearse según que cosas... te ayuda de saber que el camino no siempre es fácil y que si tienes oportunidad: parate, piensa y escucha.

hay más gente, los delirios no llevan a nada duradero. mucha gente delira.

Posted by Sainthropee at 18 de Julio 2005 a las 12:42 AM
Lo que dicen

Tan solo compartir una opinión, ya que a mí el perfume me cautivó. Lo leí con 13 años, en una sola tarde, hasta el anochecer.

Posted by: Estepa_Grisa on 24 de Julio 2005 a las 08:49 PM
Algo que contar









volver