calendario.jpg

21 de Agosto 2005

las penas de ser un héroe de fi

es lo que tiene ser un héroe. que lo pasas fatal. sufres lo indecible y te sacrificas por la gente para que luego no existas o que solo pocas personas sepan lo que has hecho y que otras se aprovechan para vivir el resto de su vida de renta.

en fin, ha acabado una nueva temporada de 24 y claro, los buenos han ganado. ha habido bajas, como siempre, pero los malos han sido derrotados (aunque ha sido fácil, al ser extremistas declarados, se suicidaban todos...).

al final, Jack "me dejo la piel" Bauer, ha echo todo lo que tenía que hacer para salvar el culo a los de siempre y al final ha acabado muerto, ya no existe (tiene otra identidad, para que no lo juzguen los chinos por un altercado en su consulado). Ahora ya no se llamará Bauer ni tampoco trabajará en la UAT: ¿carecerá su vida de sentido?

por cierto, otra vez le ha dejado la novia. tiene más moral que el alcoyano. menos mal que los buenos coleguitas del curro no le fallan.
luego al final, te vas solo, sin poder volver, con una nueva vida, caminando por las vias del tren, después 24h de trabajo seguidas.... hasta luego Jack Bauer

Posted by Sainthropee at 21 de Agosto 2005 a las 04:48 PM
Lo que dicen
Algo que contar









volver