calendario.jpg

3 de Septiembre 2005

In Concert: LOL

No hay nada como una fiesta local para que toquen grupos, un gran escenario con muchos watios para que se oiga en los otros pueblos y darles envidia porque ese dia no hay trabajo.

Esto fue en Sant Andreu de la Barca, cerca de casa. Deberían ser las 00:45h cuando me encontraba en un tranquillo de un gran parking, sentado, ahora convertido en escenario mayor de la fiesta.

Llegué, no habia mucha gente, escuché el grupo que estaba tocando, cuyo nombre no recuerdo. No tocaban mal, aunque para mi gusto un cuarto miembro no es hubiera ido mal, pues el cantante queria hacer demasiadas cosas a la vez. Vecinos del pueblo, tenian sus incondicionales en primera linea. Sonaban contundentes, no lo negaré. Al menos sabían lo que se hacían.

Antes.jpg
El escenario estaba vacio, asi se veia desde mi posición alejada, cerveza en mano y cual fotografo, que se da cuenta que tiene una mierda de camara para la noche, pero va decidido a hechar fotos.

En realidad no estaba vacío, los componentes de Love of Lesbian, ayudados por técnicos y ayudantes del concierto, colocaban sus instrumentos y realizaban sus últimas afinaciones y asi empezó el concierto

Inicio.jpg
todo a oscuras, creando una atmosfera con el sintetizador, con ruidos psicodélicos y estraños, creando una cacofonia de sonidos junto los aplausos y los silbidos del público, que llenaba un poco más el "parking-platea".

Al hacerse la luz, aparecieron "cinco lesbianaaaaaasss" (como presentó el cantante) que cada uno sabía perfectamente que hacer. Sonaron divertidos, contundentes, compactos y muy bien, cada uno en su papel. Sólo uno de los guitarras tuvo problemas de afinación, que solventaba entre canción y canción.
Entre bromas del cantante para romper el hielo y lo bien que se lo pasaban entre ellos, el grupo se animó hasta "romper" el concierto con un seguido de canciones y melodías que entusiasmaron.

En vivo.jpg
tocaron sus canciones más conocidas y las de su último disco: Maniobras de escapismo, incluída una con performance que decían estrenar esa noche. el cantante acabo sin camiseta, ante el deliro de las jovenzuelas de la primera linea, con una gran ultima cancion que el público repetia el estribillo hasta la saciedad

Desde luego se han ganado que les siga la pista, me convencieron, aunque no para ir a Berlin a su próximo concierto: porqué ya no tengo más vacaciones que sino....

Posted by Sainthropee at 3 de Septiembre 2005 a las 04:46 PM
Lo que dicen
Algo que contar









volver