calendario.jpg

6 de Septiembre 2005

de madrugada (o mis neuronas co

efectiviwonder. queda constancia (aunque esto no sea una muestra de rotundidad) que mis neuronas tienen alterado el ciclo vital de cualquier neurona.

toda neurona debe comprender, que a ciertas horas, cuando las demas celulillas del cuerpo descansan, casi sin respirar por no molestar, ellas también deberían hacerlo.

pero hay una panda allí arriba, que no dejan de chisporrotear cuando la luna está de paseo. sólamente, en ese halo de nocturnidad, hacen de las suyas. hacen escándalo, cual elefante una cacharrería.

mucha gente antes de acostarse repasa lo que ha hecho durante el día, para darle algún sentido (si lo tiene) y reflexionar un poco de la vida que lleva (yo si lo hago, qué pasa). en ese momento, ellas no paran de dar detalles, buscan los tres pies al gato de todo, despiertan al resto y se lia.
todas por ahi dando vueltas, diciendo la suya y haciéndose escuchar (nada de respetar el turno) sin orden ni concierto.

no se cómo, se callan. se deben cansar de hablar. acabo por no oir ese murmullo de fondo, detrás de la música, detrás de los vecinos, detrás de los ronquidos familiar, ese run run permanente se convierte en un silencio absoluto por la mañana.

recién levantado soy poco más que una ameba de 1'90m

¿dónde se han metido esas?

ahora dicen que duermen, buenas noches.

Beagle2.jpg

Posted by Sainthropee at 6 de Septiembre 2005 a las 12:45 AM
Lo que dicen
Algo que contar









volver