calendario.jpg

3 de Octubre 2005

¿ser político es un oficio? (ma

quien me conozca sabe que no tengo ni pizca de ganas de hablar de política, ni se ni se me da bien. unos dirían que soy muy "romántico" y que no tengo malicia al hablar de politica (a parte de poca memoria histórica)

básicamente sé lo que no me gusta en política: que la gente viva sin hacer nada de nada. me supongo que estos individuos e individuas han estudiado una carrera (todos los que hemos estudiado sabemos que en clase poco nos enseñan...) que les sirve para enchufarse en algún lado, beneficiarse de su posición y luego dedicarse a no hacer nada (en plan vago).

si la gente dice que como un futoblista que hace 3 horas al dia puede cobrar tanto, ¿cuánto gana un político por hablar? además están por todos lados: teles, radios, periódicos, libros, etc. debe ser que se aburren de tanto trabajo.

lo que más rabia me da, es que van de listos. se creen que la gente es tonta, todo el dia que si para aqui y para allá, contando medias verdades y contradiciendo a todo lo que se mueve.

de hecho están ahi porque alguien les ha votado y a la hora de la verdad, las cosas que a nosotros nos importan, no nos defienden, solo buscan sus intereses, su beneficio... y de paso salvar el culo si hay algún barullo.

estos días atrás, en Catalunya, se ha debatido el famoso Estatut, que lo han elegido los partidos políticos en el poder, votados por nosotros, pero que en ningún momento han buscado nuestra mejoria, si no la suya. cada uno la que más le interesa: ¿estas cosas no se tendrían que poner a referendum? ya que es nuestro futuro el que va a sufrir estas consecuencias, que al menos podríamos decir algo.

que se busquen un trabajo y dejen a la gente en paz, por un mundo sin políticos

Posted by Sainthropee at 3 de Octubre 2005 a las 10:34 PM
Lo que dicen

eso mismo es lo que opino de la monarquia de por aqui.

Posted by: pauli on 5 de Octubre 2005 a las 08:42 PM

Algunos te diran que la forma de controlarlos es en las proximas elecciones.Yo digo vale ¿pero que hacer con lo que hicieron mal volver a cambiarlo?
entonces no parariamos nunca................

Posted by: cedrik on 4 de Octubre 2005 a las 12:31 PM
Algo que contar









volver