calendario.jpg

13 de Octubre 2005

antes de antes del principio

alguna vez, viendo albums de fotos, viejas cartas, recuerdos, etc. piensas en cosas que parecían olvidadas.

de hecho lo están.

ahora, como se suele decir, a toro pasado, puedes volver a pensar. siempre se dice que de pequeño uno piensa que quiere ser de mayor. supongo que yo lo pensé en su momento, pero no lo recuerdo. creo que sinceramente no lo hice.
si me tengo que fiar por mi familia seguramente podría haber sido:

Politico: porqué de pequeño casi mentía más que hablaba. eran mentirijillas piadosas (decía mi benevolente y santa madre), pero creo que no era una vocación de futuro.

Deportista: seguro que no. era algo que tenían claro. hice muchos deportes de pequeño, pero ya se veía que sería del montón. me defendía a balonmano y volei, basquet tuvo sus tardes de gloria, el futbol duré un mes y el ajedrez/ping-pong en los juegos escolares fui un hacha hasta que me cansé y competia con cursos superiores.

Bombero: era de cajón. por las ideas que tenía decían....

Artista: tampoco era una opción. creo que era el niño más patoso de todo EGB a la hora de las manualidades, "colages", macramé (si, lo hice) y cerámica. recuerdo que la mariposa que hice, se cayó "accidentalmente" de la pared:- ha volado, hijo-dijeron con sarcasmo.

Crítico: cierto es que me quejaba de todo y todo lo que veía tenía una opinión al respecto. no sabía que con eso me pudiera ganar la vida, asi que ahora solo lo hago por gusto.

la gente de pequeño quiere salvar el mundo (capitán américa, spiderman, superman), salvar vidas (médicos, enfermeras), salvar animales (veterinarios), descubrir cosas y que un invento tuyo cambie el mundo (un edison, un pasteur), pero...
yo solo quería que los Gijoe ganarán a los Playmovil y viceversa, según quien tenia la fortaleza.

quizás nunca tuve una perspectiva de futuro, más allá del día siguiente.
quizás no la tenga. aún no se que quiero ser de mayor.

Posted by Sainthropee at 13 de Octubre 2005 a las 04:29 PM
Lo que dicen
Algo que contar









volver