calendario.jpg

30 de Noviembre 2005

un dia de fiesta

es lo que tiene tener un trabajo que te proporciona dias libres en medio de la semana: tener un miercoles para hacer cosas. cosas productivas, que lo de quedarse en casa en plan vicio-XBOX total, se acabaron (de aquella manera, es que hoy lo tenía ocupao...jeje)

Primer Acto: mañana

He aprovechado para ir de compras, iba en busca de unos pantalones negros y he vuelto con más cosas de lo que me pensaba, un presupuesto sobrepasao y unas compras en el FNAC que no debería hacer (culpemos a J. que ha llegao tarde y la tentación ha sido superior y tras 5 minutos delante de la puerta del FNAC, sin entrar a mirar: entré y gasté, otra vez he caido).
Han caido un par de jerseis, camisas y camisetas, si compro a pares.

Luego he actualizado, mas si cabe (aunque sigue escondiendo misterios), el conocimiento de la vida social de J., un buen rato de conversación agradable, vida social de la que necesito de tanto en tanto, para no sentirme extraño con mis amigos/as.


Segundo Acto: mañana, última hora

Sólo J. hace asi las cosas: casi nos vamos ya para casa y en medio de unas escaleras mecánicas en la estación del tren, me saca la entrada del concierto del dia 10/12 que vamos a ir a ver a RAZZMATAZZ (ya os contaré más adelante:puede ser espectacular) y me la da. La situación así no parece rara, pero yo con una bolsa en una mano, en la otra la cartera y el billete, bajando las escaleras (con su reprís y de espaldas): intenta tu guardar una entrada en el bolso que tienes casi en la espalda! no es tarea fácil, os lo puedo asegurar


Tercer Acto: viaje al concesionario

No tiene nada espectacular, simplemente he ido en coche con mi Padre a buscar los papeles del coche. De camino hemos arreglado el mundo un par de veces, hemos gritado improperios a una señora que casi nos da en el lateral del coche (no los reproduciré pero de la peor calaña), casi se nos lleva el coche la grua (a quién se le ocurre dejarlo delante de una valla, sin vado, pero una valla aunque sea sólo 2 minutos; menos mal que los del concesionario son coleguitas y se han esperado a que lo quitasemos) y hemos vuelto a casa al ritmo del Radio Teletaxi y olé!


Cuarto Acto: Panini y Reflexión

Me he bajado a devolver unos libros a la biblioteca (total, con los que me he comprado hoy no los iba a leer (Soul Music y Dune) , a conciencia he desviado mi trayectoria hacía un super Tandy de mi antiguo barrio, donde hacen los mejores paninis de la historia (comparbles a las bravas del Bar Tomás, según algunos las mejores). NO se que tiene ese trozo de pan con queso, tomate y atún: que recien calentado está de vicio. He comprado congelados, pero esos son la leche.

De camino me he cruzado con unos brasileños que viven en el pueblo, él es portero del equipo de fútbol sala, llevará unos 4-5 años aqui. Iba hablando en brasileño con su mujer e hijo. He pensado, que cosa, con los años que lleva aquí y todavía mantiene su idioma. NO se si es que no se siente integrado, porque sabe español/catalán perfectamente. Quizás si yo estuviera en el estranjero 4-5 años allí hablaría el idioma nativo, sin olvidar mis raíces claro, supongo que es una manera de pensar, de creer que no están tan lejos de su casa y que en sitio estraño hablar en su lengua es su pequeño oasis.

Cuando como paninis, tiendo a ideas raras: por eso los dosifico.


Quinto Acto: cambio

Por fin, acabo de arreglar mi armario (a ver cuanto dura) y los cajones (esos duran menos): se puede decir que ha llegado el invierno a mi ropa. He descubierto, que tengo un porron y medio de camisetas y que necesito mas sitio para guardarlas: en mi próxima visita al Carrefour he de comprar una cajita de esas de ruedas para guardar la ropa.

Posted by Sainthropee at 30 de Noviembre 2005 a las 11:32 PM
Lo que dicen

Suerte de los días de fiesta... (ojalá yo supiera aprovecharlos... que normalmente se me escapan como el agua entre las manos...) y entre semana que parece que resultan más reconfortantes... ¿Donde habré dejado mi fuerza de voluntad para sacarle rendimiento a mis momentos vacacionales? A pasarlo bien en el RAZZ... (yo creo que si viviera en Brasil, aprendería portugués, pero seguiría hablando con los mios en mi lengua materna... cuestión de comodidad, considero)

Posted by: Niño melón on 7 de Febrero 2006 a las 10:22 PM

budapest son la leche, pero prefiero su primer disco, no el que mostraron en el concierto (que es el segundo y tampoco estaba mal)
Lori meyers , bochornosos, con un sonido malisimo, no se le entendia y con acoples de sonido intermitentes.Aunque en el disco no suenan mal y tienen canciones chulas.

Posted by: Raul on 1 de Diciembre 2005 a las 08:20 PM

Ohhh Mítica Habitación Roja..., yo los vi la semana pasada....(vease la entrada hace dos posts)
Enormes.

Posted by: raul on 30 de Noviembre 2005 a las 11:42 PM
Algo que contar









volver