calendario.jpg

11 de Diciembre 2005

in concert: lhr + lori meyers +

Si contamos que fueron 8 € de entrada
Si contamos que se acabó el espacio del guardarropa
Si contamos que la cerveza era de barril del malo
Si contamos que había mucha mucha gente
Si contamos que la organización era caótica
Si contamos que entramos y el concierto había empezado
Si contamos que estuvimos casi casi en primera fila

Tenemos que decir que estuvo muy bien. Vamos por partes:

LHR
Les hicieron empezar antes de que la gente entrase y se lo tomaron un poco mal. Se les vio poco motivados, aunque dieron el do de pecho. Son un peazo de grupo, pero empezaron los primeros y ante un publico que más iba a ver a Sidonie que otra cosa, pues se notó que no sonaron muy bien.

Nada que decir, que son un peazo de grupo con magníficas canciones y que funcionan por si solas. Engancharon mi habitación, agujeros negros, nunca ganaremos el mundial, por tí y acabaron con un tremendísimo eje del mal, que valió mucho la pena.

Corto, tengo que ir a ver otro más largo y con mejor sonido, me gustó pero esperaba más.

Lori Meyers
No me voy a hechar flores, pero lo dije. Los granainos van a reventar el escenario, lo hiceron: a su manera. Pop pausado, bien de sonido y con mucha delicadeza. Cuidando toda canción... y cuando lo requería un tremendo sonido rompedor que hacía que el publico gritase, saltase y cantase esos estribillos que tanto se conocen.

Por mi parte, canicones como tokio ya no nos quiere, ya lo sabes y un tremendo viaje de estudios, disfruté como un niño. Queda claro que las nuevas canciones han sido bien recibidas, ya que la gente brincaba como nunca y las cantaba.

También decir que a pesar de los problemas del guitarra, tuvo problemas con el sonido, en cuanto lo arregló dejó un recital impresionante. Me aseguro que la próxima vez que vengan, llenarán y volveré a ir. Tengo presente que el próximo disco que me compre será "Hostal Pimodan"


Sidonie
Qué decir: espectáculo. Estuvieron muy bien, entreteniendo a todo el mundo y sonando bastante bien. El público estaba la mayoría ahi por ellos (y más de uno se llevó la agradable sorpresa con Lori Meyers).

Reventaron el lugar con sus nuevas canciones de FASCINADO y con su peculiar manera de entender la música, con sus improvisaciones y su peculiar humor.

Los de seguridad de Razzmatazz iban locos, ante las idas y venidas de los miembros del grupo. Un final trepidante con una performance con máscaras venecianas y tal, para delirio del público.
Bonita colaboración de Miri, en dos murcielagos y graciosa colaboración de Noni cantante de Lory Meyers en la canción de yo, en la que se vio la diferencia de ambos grupos: unos jolgorio y otros más pausados.

Que claro, que los mejores de la noche fueron Sidonie, porque también se lo curraron mucho y sabían que la puesta de largo en su Barcelona totalmente entregada.

Para ser el primer concierto decente que voy, me pareció un dinero muy bien gastado.

Posted by Sainthropee at 11 de Diciembre 2005 a las 08:00 PM
Lo que dicen

Pues mira, a mi musicalmente los que más me gustaron fueron Lori Meyers, toda una sorpresa. Sidonie un espectáculo, el bajista/sitarista genial. En cuanto a sus canciones depende, cuando se ponen pegadizos bien, otras no tanto... Y La Habitación Roja como dices, los vi un poco apáticos a excepción de con alguno de los nuevos singles. Crítica más extensa donde tú sabes :P

Posted by: jbmdo on 12 de Diciembre 2005 a las 03:52 PM
Algo que contar









volver