calendario.jpg

1 de Enero 2006

mal empezamos

Si no se empieza el año con un poco de puteo, ¿qué vas a hacer?

La primera de la noche fue en un cuchitril en la Plaza de la Concordia, dónde me servieron una Bud con cubitos: congelada por fuera y por dentro (empezamos bien) Eso fue mientras que el reloj avanzaba hacia las 2:00 AM, hora en la que había quedao.

De camino a la disco, como era pronto, nos metimos en un bingo. Si amigos un bingo en fin de año ¡qué más le podía pedir! Pero me parece a mi que la diosa de la fortuna estaba también de fin de año, porque por allí no apareció (cuatro cartones a 2 números de bingo y nada de nada: de vacío, dos de dos)

Ya en la discoteca, Saint Tropez (ex Fibra Óptica, Area Betoven, Music Box, etc para los nostálgicos), dejé el abrigo mío y de un amigo y me cobraron 1,50 € por dejar una puta bufanda que no era ni mia: ¡viva la jeta en fin de año! La pista estaba abarrotada y la barra también, pero de camareras bordes y con una cara de asquito (si se que trabajar ahí en fin de año no era agradable, pero yo no tengo la culpaaaaaa!!)
La música no estuvo mal, aunque la mezcla de estilo no era muy apropiada, pero ya sabemos que los dj's también tienen derecho a beber.. lo que la musica horriblemente fuerte y estridente, parecia que estaban matando pollos por los altavoces.

Acabamos a las tantas y nos metimos a tomarnos algo en la calle Paris, en un local abarrotado donde un cartel nos recibía en la puerta "No se puede comer en la calle": me entró la risa, porque más concretamente era en "esa" calle, delante de la puerta claro.
Y no fueron churros con chocolate lo que comí (lo que más estaba esperando con la rasca que caía en la calle) sino un Lom'Ques con agua (poco tradicional lo se)

La gente fue desapareciendo de mi lado, para acabar en la estación a la espera de un tren que me dejara en mi camita. Para mi sorpresa los rancios de RENFE dejaron de poner tres trenes en dirección a mi casa (desde las 7 en la estación y hasta las 8:30): sin poner ni dar un puto aviso, ahi tirao en el andén con el sueño que tenía...(incrementa mi puteo cada vez que el tren no venia: 7:25, 7:43, 8:23) hasta que pasó uno hacia mi casa pero que daba toda la vuelta (tengo dos linias para volver a casa una que va "recta" y otra que da una vuelta importante de unos 15-20 min más o menos de más) pero estaba tan cansao que me monté.

Una vez más ví amanecer desde la ventana de un transporte público, tremendamente cansao, pero resignao a empezar un año puteao.... y eso que este año no tenía rima

FELIZ 2006


Edito: en mi ultima partida de la consola al PES4, se escoñó el archivo de opciones y todos los nombres de equipos, estadios, transferencias, etc se fueron a la mierda: ¡¡ETOO dónde estás!! vaya faenón ahora...

Posted by Sainthropee at 1 de Enero 2006 a las 04:35 PM
Lo que dicen

FELIZ AÑO NUEVO CHAVAL!!

Y ya verás como todo se torna. Besitos

Posted by: khardaia on 3 de Enero 2006 a las 12:43 AM

Ay con lo bonito que es ver el amanecer
Eso quita los males a todo el mundo
disfruta de todos los amaneceres.
Besitos

Posted by: Darilea on 2 de Enero 2006 a las 06:47 PM
Algo que contar









volver