calendario.jpg

2 de Abril 2006

empates y conexión SC

Ayer fue un día divertido... aunque con resultados dispares.

Se podría decir que fue el día de los empates:

-Empataron el Gazpacho United y el Xotiles, cuando ambos iban ganando 0-2 y 0-3 respectivamente, diciendo adiós a cualquier esperanza de ascender en la liga hattrickiana, resultado final: 2-2 y 3-3

-Empató el futbol sala, contra unos gallegos, nunca fué un partido fácil, pero tuvimos ocasiones y nos conseguimos ganar 4-4

-Empató el Barça-Madrid y lo vi desde el campo, 1-1. Desde el campo se vio que el arbitro era bastante casero, destrozó el derbi por las absurdas protestas de Roberto Carlos y Van Bommel hizo teatro aunque desde debajo del marcador, pareció penalti (¡Gracias D. por invitarme!)
Ronaldo volvió a demostrar que la "curva de la felicidad" no es impedimiento para marcar goles, junto a Casillas lo mejor del Madrid.
Espero que el Barça gane al Benfica, porque me da que en eso estaba pensando.


Fuimos luego a cenar, acompañados en el trayecto durante 10 minutos por la marabunta habitual del Camp Nou, nos dirigimos a un bar a tomar algo. Y luego por consideración a nuestro anfitrión y su voluntad, nos dirijimos a SC.

Alli conocimos a la fauna nocturna de un par de baretos (uno tenía a HE-MAN ¡en pantalla gigante!).
-El primero, lo que decíamos, con aires claramente retro y bastante lleno. Eso si la música (para ser sinceros) horrible, tirando a desastrosa. Había ambientillo, se notaba que eran gente bastante usual (nuestro anfitrión, D., se pasó saludando un buen rato: desde el de la puerta hasta las camareras, pasando por unas cuantas amiguitas (ahora ya sabeis porqué fuimos a SC))
-El segundo, mucho más pequeño, acogedor, con música un poco más actual, el típico pantallazo de la MTV aunque la música suene de otro lado. Lástima que llegamos tirando a tarde y estaban cerrando. Pero bueno, habrá que volver otro día mar.
-Por último, fuimos a la tipica carpa que tiene todo lugar que tiene bares que cierran a las tres, pero no pudimos entrar, estaba llena (según nos dijo el señor "armario" portero) y eso que con mi camiseta de MUZAMÁN podía haber triunfado...

Posted by Sainthropee at 2 de Abril 2006 a las 05:30 PM
Lo que dicen
Algo que contar









volver