calendario.jpg

6 de Abril 2006

brújula: N

Se dice que cuando estás perdido, camines con una brújula, dirección Norte. Es útil tener un "instrumento" que te ayude a seguir la dirección correcta. Hay momentos en los que no sabes si la dirección en la que se encaminan todos las decisiones es la correcta.

Obviamente, no se puede ir hacia una dirección que sea correcta si no estás completamente convencido, ya que puede haber otras alternativas y por tanto, más direcciones perfectamente correctas para escoger.

En su momento escogí mi Norte y lo he seguido fielmente, hasta han pasado dos años seguiendo ese camino, la dirección correcta, sin ningún atajo, cada día. Ahora es momento de preparar un cambio de dirección, de buscar una alternativa.
No es mi intención precipitarme, vuelvo al Sur, a los orígenes, a estudiar. Lo tengo decidido. Será duro, costoso y difícil sin duda, pero creo que es el momento de vovler a hacerlo. Sino será demasiado tarde para hacer según que cosas y creo que es el momento adecuado.
Planificaremos este viaje para después del verano (de sus vacaciones y sus sueldos extras..) y esperamos iniciar otro buen camino.

Dejaremos que la aguja del a brújula gire poco a poco hacia el Sur, ya que aqui, en el Norte, ahora hace frío, me siento vacio, triste y sin perspectivas. El Sur siempre ha sido más caluroso, agradable y con más perspectivas: nuevas perspectivas.


pensamientos inconclusos, II

Posted by Sainthropee at 6 de Abril 2006 a las 05:26 PM
Lo que dicen

Además fijo que en el sur hay un bar ;)

Posted by: jbmdo on 6 de Abril 2006 a las 05:48 PM
Algo que contar









volver