calendario.jpg

1 de Mayo 2006

¡FALTA! (una mea culpa)

"Hay una maldición

Dicen:
Ojalá vivas tiempos interesantes"

Así empieza el libro de Terry Pratchett "Tiempos Interesantes".

Dada mi "aburrida" vida social como alguien ha definido, pues no tengo que cargar con esta terrible maldición.
Como podreis observar no me ido de puente, y si lo estuviera quizás también estaría escribiendo algo (en algún papel que luego quedaría olvidado al fondo de una papelera del parque).
Hace tiemo que empecé a vislumbrar este lugar como un sito para expresar todo lo que me rodea: algunas veces con mayor acierto que en otras. Ya sea bueno, malo, insustancial, una canción, una foto, una crónica, etc

Tantas otras veces pensé en cerrarlo, en mandarlo todo a la basura, con un simple click en el gran botón rojo: BORRAR, pero nunca he tenido la suficente desgana para hacerlo. Porque para cerrar este lugar no hay que tener ganas de dejarlo, en cambio si hay que tener ninguna voluntad de continuar. Y la voluntad de seguir sigue ahi, latente, aparece cuando ya no queda nada para que siga aquí y no desaparezca.

Reconozco que no muchas cosas me están saliendo bien, ahora estoy buscando un cambio. No se si lo conseguiré, las cartas están encima de la mesa, esperando a que el maldito telefono suene alguna vez.

En otro orden de cosas, no menos importantes, estoy de un desencanto con la gente que me rodea, me estoy enclaustrando en un circulo, dónde ni yo mismo puedo llegar a estar: agónico, vacio, extremadamente pequeño, incombustilbe y duro. Ese circulo aparece de tanto en tanto y hace que me vuelva triste, irascible, irritante, cargante, borde y desdibujado.
La manera de romper ese circulo, también la estoy buscando. Para ello, dejaremos abierto este lugar por enésima vez.

Posted by Sainthropee at 1 de Mayo 2006 a las 02:22 AM
Lo que dicen

Yo un día me decidí a abrir un blog, y alguien me dió unos cuantos buenos consejos y algún q otro truco ;-). Ya han pasado un par de meses y la experiencia ha sido inmejorable. Posteo lo q quiero y creo cuando me viene en gana, pero lo hago pq me aptec, pq me gusta y disfruto, y no me gustaría sentirlo como una obligación, aunq tampoco abandonarlo, es decir, mimarlo.
Creo q con la vida es un poco más de lo mismo, hay q mimarla, mimarse, no dejarse a la desgana y la apatía, buscar ilusiones,provocar cambios cuando lo q vivimos no nos convence.

Niño gran parte del circo está en tus manos.

Un beso.

Posted by: Cobre on 4 de Mayo 2006 a las 12:26 AM

No creo k tengas k borrarlo, va nose... solo vos sabes k es lo k haces.. pero desde mi punto, vas bien asi...
Todos tenemos momentos duros, dificiles, llamalo como kieras... pero todo tiene solucion en esta vida menos la muerte, asi k si tiene solucion, no hay d k preocuparse... simplemente hay k tomar accion, y solucionar las cosas, o sino... esperar... k las cosas x si solas tb pasan...
Muchos exitos, y segui asi k al menos a mi, me gusta mucho (aunke no te sirva d nada el k te lo diga yo...)
Besos y hasta la proxima

Posted by: MaRu on 1 de Mayo 2006 a las 10:59 PM
Algo que contar









volver