calendario.jpg

4 de Mayo 2006

a toda vela

la sensación de una vela al llenarse por el viento y que te impulse hacia delante, es sencillamente relajante.

ahora mismo daría lo que fuese por perderme en un barco velero por alguna cala desierta y navegar a la deriva con el viento soplando la pequeña vela y dejarme llevar.

ahora mismo podría ser final de verano, un septiembre en que todavía calienta el sol pero sin quemar, unas vacaciones tardías, unas horas de completa desconexión, con una hamaca sobre cubierta, entre los dos mástiles.

ahora mismo tendría que ser el momento en que fue la primera vez que vi el mar, con toda su inmensidad, con ese horizonte que se fundía con las olas, esa mirada desorbitada por algo tan grandioso.

ahora mismo viviría una y otra vez los grandes momentos que he pasado con la gente que me quiere, me ha querido y me querrá en un futuro lejano, cuando mis nietos me pidan que les cuente las batallitas del abuelo.

ayer mismo fue cuando no había escapatoria y un asteroide se tomaba su meticulosa venganza y se dirigía inexorablemente hacía el mundo conocido, dispuesto a negar el futuro, mis nietos y mis jodidas vacaciones.

Posted by Sainthropee at 4 de Mayo 2006 a las 01:14 AM
Lo que dicen

Pues a mi me has transportado a la hamaca del velero con mi melena al viento y ese sol tardío de septiembre dorándome la piel :D

Dark kisses

Posted by: lua on 6 de Mayo 2006 a las 03:15 AM

Piensa que en la mitad de las pelis de asteroides la tierra se acaba inundando (a no ser que Bruce Willis no lo impida)...
Así que si te gusta el mar tampoco viene del todo mal un asteroide, no? ;)

Posted by: jbmdo on 5 de Mayo 2006 a las 12:35 AM

La verdad es que no les tengo mucho aprecio a los gastos así que no es por razones felinofílicas por lo que comento. Solo he leido (el tiempo, siempre el tiempo) tus afectos por los asteroides y tus ganas de veleros. Pues lo de los asteroides nunca me lo plantee, pero lo del velero unas cuantas veces

Me lo pasé bien

Se feliz

Posted by: Zifnab on 4 de Mayo 2006 a las 02:51 AM
Algo que contar









volver