calendario.jpg

8 de Mayo 2006

volare, uooo

Había gente
Había tela de gente.
Había mucha, mucha, mucha gente, vamos por lo menos más de dos.
Para muestra un botón:

mucha gente y un calvo en primer plano
Pero antes me pasé cerca de hora y media para llegar a Bogatell, ya que "TRANSPORTES METROPOLITANOS TE LLEVA A LA RED BULL AIR RACE" pero se colapsó ante el montón de gente que intentó ir en metro "UTILIZA EL TRANSPORTE PÚBLICO", aunque quizá lo mejor hubiese sido ir a pata (más público que ir caminando con miles de personas en la calle)

Al final conseguí llegar dónde habíamos quedado, 40 minutos más tarde de lo acordado (algo impropio de mí). Tuve la tipica conversación telefónica, esta vez con J., en la que los dos personas estan a menos de 5 metros y no nos vemos entre el gentío que hay por delante. A los demás no los encontramos entre la gente y su falta de cobertura

Nos pusimos al dia de los resultados hattrickienses (victoria fácil de ambos) y nos dirigimos entre la marabunta hacia el supuesto espectáculo (y digo supuesto, pq las imágenes de la marabunta del metro, ni la celebración del Barça o el concierto de Los Stones).

Me repito, pero había mucha gente, tuvimos alguna dificultad de observar los avioncitos, porque estabamos en la segunda prueba mundial de las RED BULL AIR RACE que son pruebas de velocidad y habilidad con aviones que van a altas velocidades entre diferentes obstáculos y acrobacias obligadas. En realidad son carreras en el aire con unas "puertas" por las que tienen que pasar.

Estuvimos moviendonos como cosa de una hora en busca de un lugar mejor, después del intento frustado de entrar al Museo de Meteorologia (creo) que había por allí cerca y tenia un bonito segundo piso que facilitaba las vistas. Al final, gente desanimada y lo que parecía el final del espectáculo, pudimos andar más fluidos y nos dirigimos a un lugar un poco más alzado, entre unos restaurantes del Puerto, dónde conseguimos una posición perfecta y justo en la salida y llegada. Qué gozada presenciar desde alli la segunda y definitiva manga.

Pudimos gozar del pilotaje de los mejores acróbatas del momento, que hacían virguerias (de propina) al final de cada carrera. Al final ganó uno (no me preguntes quien, bastante tenía con ver de que color tenia el avión), nos fuimos caminando hacia el centro, tomamos algo, arreglamos un poco el mundo de las series (House, Alias, Scrubs, Buffy, Perdidos, Veronica Mars, Galactica, etc etc etc), nos tomamos nuestra cerveza reparadora (una calor que hizo en la playa) y me fui para casa.

No estuvo mal, aunque no tuvimos un gran sitio y perdimos a las otras personas con las que habíamos quedado, hice unas fotitos (mi cámara no vale un duro, pero hay que gastarla para tener una excusa para comprarme otra) y vi un espectáculo que no se cuando volveré a ver.

Posted by Sainthropee at 8 de Mayo 2006 a las 12:45 AM
Lo que dicen

jejeje, yo me hice la sueca, cuanddo me lo digero, bueno me hice la jati, porque iba con un par de musulmanas que estaban haciendo turismo en barna.

Posted by: apio, competitivamente humildemente on 12 de Mayo 2006 a las 04:48 PM

si que regalaban: un transbordo a pie a Jaume I cobrando dos veces el metro, a mi me tocó!
(el taquillero me dijo: "tu ves aqui aglomeración? pues toca pagar..." si no fuera por el cristal antibalas...)

Posted by: Sainthropee on 9 de Mayo 2006 a las 12:29 AM

Oh! Diós yo también sufri el colapso, casi me pongo a llorar en el trasbordo de Urquinanona. Nunca ví un gentio igual. Y encima no regalaban nada.

Posted by: apio, romanticona acabá on 9 de Mayo 2006 a las 12:11 AM

O sea q tu eras uno de esos zumbaos q se pusieron debajo de esos cacharros voladores q si te despistabas te peinaban el flequillo!!!!, miedo me daba solo de verlo por la tele!.

Niño, te acabo de dejar un marrón en mi blog... pásate y si te aptece te lo llevas puesto.

Un beso

Posted by: Cobre on 8 de Mayo 2006 a las 06:18 PM

Hola... bueno despues d unos cuantos dias sin pasar x aka, me alegra el ver k seguis cn el blog... te mando un beso enorme, y hasta la proxima....
Muakis (segui asi)

Posted by: MaRu on 8 de Mayo 2006 a las 03:36 AM
Algo que contar









volver