calendario.jpg

21 de Mayo 2006

mojito&peanuts

hacía tiempo que no me reía tanto. es lo que tienen las cenas en el mejicano de Fontana, que con las yardas de cerveza (esta vez no habían) pues siempre se habla más de la cuenta y acabas por rajar de todo quisqui.

como no creo que de todos los que rajamos lea alguno este blog (no que yo sepa) pues me da igual. no voy a decir nombres ni nada de eso, pero en fin: eramos los de siempre, faltaban los de casi siempre... ¡si no vienes no te puedes defender!

luego de camino al busnit, en busca de algun sitio para tomar algo, nos metimos en una cocteleria o algo similar, que daban mojitos, caipirinhas y esas cosas.

me tome mi primer mojito, que no será el último (estaba de vicio) y luego pedí para la mesa una ración de frutos secos (las de delante tenían y me dieron envidia): esa combinación, la compañía y el peazo sofá donde estabamos redondeó la noche.

luego al llegar a casa, pasé por un sitio donde habia escondido un paquete de pilas que no había comprado y no sabía donde meterlo de camino al tren, y para mi sorpresa seguía alli, dormí unas horitas y luego por la tarde-noche sufrí la tanda de penaltis del futbol sala: 2-0, tocará empatarla en casa (la eliminatoria al mejor de 5, hemos jugados dos partidos fuera y ahora toca en el pabe)

Posted by Sainthropee at 21 de Mayo 2006 a las 10:31 PM
Lo que dicen

Te has dejado lo mejor!!!
Que daban Gumibärchen (aka "gominolas en forma de osito" mezclados con los frutos secos)!!
Impagable, yo vuelvo fijo :)

Posted by: jbmdo on 25 de Mayo 2006 a las 12:06 AM
Algo que contar









volver