calendario.jpg

29 de Junio 2006

como siempre

otra vez nos volvemos para casa.
una competición más que no ganaremos, una vez más.

ahora lo fácil sería ser de Brasil (jogo bonito) o de Alemania (anfitriones), de una grande como Argentina (ese Messi!) o de nuestros vecinos de Portugal (POR-TU-GAL, POR-TU-GAL: figo inmenso!), también podría ser irónico e ir con Ukrania (la débil) o con Inglaterra (Becks: meteme un freekee!!): con Francia ni de coña (ese Zizou viejuno es el mejor).

asumamos identidades, y todos sabremos que ITALIA, la del jogo racano, la artista del cattenaccio: es la única alternativa viable. cierto es que juegan al medio gol: pero se dejan la piel. es inevitable pensar que Italia ayer no pierde ese partido.

era un enano cuando ya perdimos el mundial España 82, la eurocopa del 86 y el mundial de italia 90. pero mis fustraciones con la selección vienen desde el mundial EEUU 94 (el codazo a Luis Enrique y Julio Salinas contra Pagliuca), Eurocopa 96 (eliminados por penaltis contra Inglaterra y con 6 defensas centrales), Mundial Francia 98 (ni la primera fase), Eurocopa Belgica-Holanda 00 (gol histórico de Alfonsito contra Yugoslavia y penalti fallado por Raúl contra Francia en cuartos), Mundial Japón-Corea 02 (nos elimina una potencia como Corea del Sur), Eurocopa Portugal 04 (no pasamos de la fase de grupo, donde curiosamente saldría el campeón y el subcampeón) y el Mundial Alemania 06 (incautos contra una Francia herida: nos ganan).

esta vez no ha sido peor que las anteriores, no me van a engañar. otra vez ibamos a ganar el mundial/eurocopa y no hemos llegado ni a la final. ahora dicen que tenemos un equipo joven, con ilusión, etc.. también lo teníamos cuando Raul era joven (que tiempos aquellos) y cuando pasó volvimos a jugar con los veteranos de turno y perdimos, como siempre, asi que no voy a caer.

el año que la gente piense en la selección como algo en lo que se tiene que currar: mira el waterpolo, mira el balonmano, el futbol sala, el tenis, el ciclismo... no he visto de esos (todos han sido campeones alguna vez del mundo o de europa) a ninguno que ganase algo antes de llegar al mundial/eurocopa, como pasa en el fútbol...

ahora cuando esto acabe, empezarán con el Mundial de Basket: Gasol y compañía: preparaos para ser endiosados, puesto que los de fútbol vuelven a estar endemoniados, tras perder por enésima vez.

Posted by Sainthropee at 29 de Junio 2006 a las 12:51 AM
Lo que dicen

Yo ya lo sabia era muy normal, y lo comenté en mi pagina pero bueno yo ni seguia los partidos por lo mismo te ilusionas y luego siempre hacen lo mismo.

Posted by: lafriky on 6 de Julio 2006 a las 10:58 AM

Con la eliminacion de Brasil (ese pais si que debe tener una gran depresion) a demostrado ser el "gran tapado" del mundial. aunque la verdad, en la primera fase dieron pena.
pero ahora los españoles tienen excusa que perdieron contra un equipo muy competitivo camuflado (y si ganan el mundial todabia mas)

Yo odio el juego a la italiana y lamentaria que ganara el antifutbol una vez mas.

mis preferencias por orden: Portugal, Alemania, Italia y Francia (y todas hacen un futbol lamentable)

Posted by: RUFUS on 3 de Julio 2006 a las 07:32 AM
Algo que contar









volver