calendario.jpg

17 de Julio 2006

ataque de lorenzitis

no es que este fin de semana me diera una insolación, aunque no fue porque no hizo sol... simplemente fue que me resguarde lo que pude y con el aire acondicionado en el coche se pasa mejor. no.

lo que pasa es que mi amigo D. pese que le cambien el apellido a Lorenzo, sigue siendo totalmente auténtico. de eso te das cuenta.

el caso es que tuvimos un tiempo de reflexión y recogimiento mientras que lo llevé al aeropuerto para coger su vuelo de vuelta. a parte de jugar mal a la brisca (te engañé a la brisca no se cantan las cuarenta y los tantos no se contaban así) se impregnó de él algo de su filosofía auténtica (por así decirlo), por lo que esta mañana he decidido algo que quería hacer hace mucho tiempo: me voy de vacaciones.
Gracias a una amiga como R. que será mi guia particular en el Sur de la península: la "caló" de este finde no tendrá ni punto de comparación.

Posted by Sainthropee at 17 de Julio 2006 a las 05:16 PM
Lo que dicen

Y yo que me alegro que te vayas de holidays!! pasalo muy bien, y a ver si tienes cuidaete con el solano, que a veces tiene una mala leche que pa qué!
un besote y a cuidarse ;-)

Posted by: HijadelaLuna on 19 de Julio 2006 a las 03:34 PM
Algo que contar









volver