calendario.jpg

24 de Julio 2006

films in the room

Hostage
Mola

El caso Slevin
Mola mucho

El señor de la guera
Mola y hace pensar, parece más frívola de lo que es.

Estas son las últimas pelis que he visto, sí: NO ME HE GASTADO UN EURO EN EL CINE.

Versión extendida:

Hostage
Mola, coñe sale Bruce Willis. Toooodo un aliciente para mí. NO es que sea mi actor favorito, pero esta en el top ten (Nicolas Cage, Kiefer Sutherland, Sean Pean, Eric Banna, etc etc). Tiene un papel típico de él, vamos que está en su salsa.
Buena peli de intriga y suspense, al menos para mi gusto, con un final bastante apañadito.

El caso Slevin
Mola mucho, coñe sale Bruce Willis again! Ha sido casualidad, no sabía ni que estaba en la peli, hasta que lo vi aparecer con un look de asesino loco (bueno siempre esta algo loco), pero elegante y con reputación.
El prota es el típico tio que parece que ha salido en todas las pelis, pero el jodío lo hace bien. Te lo crees y todo.
Peli de venganza, esas me gustan. NO es tan de serie B ochentera como The Punisher: pero es El Castigador es la caña. Esta es como Snatch: cerdos y diamantes (y no sale Brad Pitt, en eso J. estará de acuerdo que es mejor), entrentenida, dinámica, con un traveling diabólico, pero que te acaba enganchando hasta el final, que también es majo.

El señor de la guera
Mola y hace pensar, parece más frívola de lo que es. Sale Nicolas Cage, el tipo que corre fatal (lo habeis visto correr en La Búsqueda, vamos ni Forrest a posta corre asi de mal) y tiene las caras de loco más conseguidas que he visto, esos ojos dan tanto miedo que mola.
Una película que intenta hacernos ver que las guerras son malas, los malos son malos sin motivos y los que dicen ser buenos en realidad también son malos.
Dentro de una especie de reflexión moral realizada por un traficante de armas (aqui hay ironia), se reparte estopa política a diestro y siniestro, aunque la gente la tomará como algo gracioso, ya que se hacen algunas bromas, no debe serlo.

Posted by Sainthropee at 24 de Julio 2006 a las 12:12 AM
Lo que dicen

Pues yo ayer fui a ver "El asesinato de Richard Nixon".
Muy buena peli, aunque tremendamente deprimente...

Posted by: jbmdo on 26 de Julio 2006 a las 05:25 PM

El seño r de la guerra me lo han recomendado mucho, habra que verla.

Posted by: Heydy on 26 de Julio 2006 a las 02:19 AM
Algo que contar









volver