calendario.jpg

28 de Octubre 2006

28-M: TREMENDO

Espéctacular conciertazo en Badalona, para ver a los MUSE, antes:

Poet in Process

Me decepcionaron en directo. había escuchado poca cosa, lo sé, pero bueno sonaban bien, interesantes. buen concierto en radio3, por ejemplo. tuvieron un problema en la segunda canción, habían empezado bastante bien, pero el del bajo pues como que se le rompió o algo y el de repuesto, después de tener el concierto parado como unos 10 minutos, se fue a buscarlo al camerino o a la quinta pera vamos. mientras el bateria, a partir de ahora "Hugo" (clavao al de Perdidos), se marco un solito de bateria dale que te pego con los platillos, bastante majo. Por otro lado estaba el guitarrista, "Colocho" (clavao al de Maracaná'06) que se movia bastante y luego la cantante: "Blosoom" (clavaíta vamos). merece punto y aparte.
"Blosoom" se movía por el escenario cual exposición de adrenalina en vena a cada instante, casi epiléptica...a la vez que en los momentos de pausa (que eran mínimos) hacía movimientos más tranquilos.

PoetinProcess.jpg
* mi movil en modo nocturno hace unas churrofotos espectaculares...

Como veis, de la música no he hablado mucho, porque la verdad es que no tuvieron un gran día, aunque hubo unos momentos con dos canciones seguidas bastante movidas y contundentes... pero por culpa de el del bajo quedó un concierto mínimo y deslucido.
Para ser teloneros, se que es difícil, pero me gustaron más SECOND, que telonearon a MARLANGO, en el concierto que vi
En fin que Poet in Process suspendieron anoche. Pero les daremos un aprobado porque estabamos esperando a los Muse a la salida, que no salieron o salieron y no les vimos (si iba con gente que queria autografos y tal...) se acercaron "Hugo" y "Colocho" a dar unos cds del grupo, son buena gente joder.


MUSE

si, si: con mayúsculas. porque fue un espectáculo de principio a fin.

Muse.jpg
* mi movil en modo nocturno hace unas churrofotos espectaculares...

un escenario muy curradete, con un cono gigante en un lateral que se subia y bajaba para sacar al bateria Dominic Howard a la luz. jugaban con ese recurso para ambientar las canciones pues era todo de pantalla y salían imágenes curradísimas.

Momento Starlight

* mi movil en modo nocturno hace unas churrofotos espectaculares...

Matthew Bellamy estuvo grandioso, el Mr. Virtuoso (a partir de ahora en la crónica), se lució en cada uno de los momentos de la noche: al piano, en la guitarra (en las múltiples que sacó, pq tiene un camión entero) -que por cierto tiene una con una pantallita curiosa que hace sonidos de los más estraños y complejos-, la voz sonó como si fuera grabada (de lo bien que sonaba)... en fin. para mi el mejor momento fue cuando entonó "Plug It Baby": colosal.

Chris Wolstenholme el bajista se parecía al tipico matón mafioso, pero tocaba y acompasaba toda la noche como un reloj: marcando en el momento justo y adecuado. vale: no era espectacular, pero joder lo cuadró todo.

el primero de todos los conciertos del 2006, el mejor directo que he visto hasta el momento: os dejo la última foto, todo el Pavelló Olimpic de Badalona lleno hasta la bandera, literalemente (en la pista y la grada), se volvió loco cuando se hizo de noche, las estrellas brillaron en todo el escenario y Knights of Cydonia cabalgó a todo volumen para acabar un concierto demoledor: TREMENDO (ya no te acuerdas de lo caro que te parecia pagar 33€racos por verlos)


Stars.JPG
* mi movil en modo nocturno hace unas churrofotos espectaculares...

si quereis ver la lista completa de canciones, seguir aquí

Por gentileza de MICROCUTS.NET

1. Take a Bow
2. Hysteria
3. Butterflies and Hurricanes
4. Map of the Problematique
5. New Born
6. City of Delusion
7. Plug in Baby
8. Forced In
9. Bliss (extended)
10. Hoodoo
11. Sunburn
12. Invincible
13. Supermassive Black Hole
14. Starlight
15. Time is Running Out
16. Stockholm Syndrome

17. Apocalypse please
18. Muscle Museum
19. Knights of Cydonia

Página indispensable, donde las haya. Completísima

Posted by Sainthropee at 28 de Octubre 2006 a las 03:00 AM
Lo que dicen

Bueno, bueno... Creo que tienes que darles otra oportunidad a los Poet eh???

La verdad es que yo estuve en el mismo concierto de Muse que tú y estuvieron muy pero que muy bien... Y no es amor de fan eh, al contrario yo los conocí ese día y desde entonces soy Poetisa hasta la muerte...

Así que te recomiendo te des una vuelta por su space, por su web o por donde quieras y vuelvas a escucharlos y te darás cuenta del grande grupo que tienes ante tus ojos.

Yo nada más verlos supe que llegarían lejos... Cosa que ya están haciendo... Y por cierto: sí, el batería es más majo que la pesetas... Y si le queréis llamar Hugo, pues vale, pero él tiene nombre propio y si acaso prefiere que le llamen Ktna... Pero bueno, Hugo no es un nombre feo tampoco...

Por cierto, si te gusta la tele y te gustan las series en 'Cuatro' hacen una que se llama 'Cuestión de sexo' donde salen cancioncillas de un grupo que a lo mejor a ti no te gusta... jejejeje...

Pues nada... Buenas fiestas y todo eso... jajajaja

De una Poetisa a un futuro Poetiso...

Palam!

Posted by: Nicamum on 16 de Diciembre 2007 a las 01:12 AM

he encontrado esta página por pura casualidad y me he emocionado al ver las (churro)fotos del concierto.

yo a los teloneros llegué tarde y solo escuché un par de canciones, pero joder, MUSE fueron los jefazos. desde luego, uno de los mejores (o el mejor) concierto de todos en los que he estado en mi vida. los efectos de luces, el sonido, el bellamy haciendo que casi tuviera orgasmos... en una palabra: INCREÍBLES.

lo único negativo es que sudé como una cerda, pero porque no paré de hacer aspavientos durante todo el concierto...


totalmente memorable.

Posted by: cannibal_queen on 5 de Noviembre 2006 a las 01:52 PM

es vergonzoso lo de mi movil, ya no son los "huevos" del PS 2006, pero leches no se distingue nada... a ver si algún dia me llevo la cámara, para eso me la compré! jeej

Posted by: Sainthropee on 29 de Octubre 2006 a las 08:57 PM
Algo que contar









volver