calendario.jpg

31 de Diciembre 2006

The Wicker Man, TorontonterovsG

Vaya peliculita que vi ayer... me dejo sin palabras. Alguien, quiza Jake, dijo que Nicolas Cages era un actor sobrevalorado. No lo creo, pero una pelicula como esa no la puede hacer... pq con sus caras de loco (que me fascinan) no consiguen que me crea que lo hace de verdad. Toda la peli estaba esperando que dijeran: corten, repetimos la escena que el Cage esta de vacileo... en fin. Aun y así la peli tiene su rollito y es de las que te deja sin palabras..

Ya de madrugada me encuentro al trio calatrava: Nicola Loncar (mitico tiratriples), Anthony Damiel (que no se llama antonio ya) y otro tio que no se como se llama (carnicero creo) con la ÑBA. Al sr. Montes se el echa de menos, pero bueno creo que vi el mejor cuarto de toda la temporada de los "Gasolosos", con 41 puntazos con Mike "razablancatirador" Miller estelar con los triples (que luego se le fue la mano, pero joder hizo un 5 de 5 o asi) y un Gasol normalito, pero que marca diferencias en ese equipo. El entrenador de los Memfis me gusta: Tony "Soprano" Barone, es un mafias de las canchas. Me mola el tio ese, dando pocas explicaciones y ganandose al público con los jovenes y con un juego a toda pastilla.
En los Torontonteros, Mr. Cattering Calderon, no estuvo mal los primeros minutos, luego se desfondo y salio un abuelete de 35 tacazos, un tal Dekker (tranquilo Anibal que no era de la policia militar) que con un triple, unas asistencias y direccion de juego lo dejo sentado mitad del primer cuarto y casi todo el segundo. Garbajosa, bien, en lo suyo, enchufando y defendendio (sacando faltas en ataque: esos no saben lo que es...jeje) y luego el italiano ese Braggiani estuvo muy grande.

Solo vi la primera mitad, 60-48 o algo asi, y me fui a dormir, pq estaba finiquitao.

En fin, que os vaya bien a todos y adios al 2006...

2007 nos vemos en breve.

Posted by Sainthropee at 31 de Diciembre 2006 a las 06:01 PM
Lo que dicen
Algo que contar









volver