calendario.jpg

28 de Enero 2007

el sexto día

Carta abierta a Srta. Apio:

Cierto es que no leí todo el post sobre Bauer en su blog, por los peazo de spoilers que puso, pero he de decirle, ahora que he visto las primeras acciones:

"Las primeras tres horas del sexto día son de lo más flojito que nos ha dado Bauer en estos años."

no estoy de acuerdo. no voy a destrozaros la serie pero me parece que Bauer ha vuelto y es para salvar el mundo again. no hay nunca que desestimar a Jack y las horas me darán la razón.

PD:la serie en si me parece una patochada de los americanos, pero las patochadas me molan (Bauer, Bond, Rambo, Equipo A, Rocky, etc).

Posted by Sainthropee at 28 de Enero 2007 a las 10:41 PM
Lo que dicen

A mi me da que el sobrino rubio, no es tan sobrino como dice su madre.
Espero que se cargue al brother pero que lo torturé un rato antés. Ya se sabe, seguro que de peques entraba en su habitación y le cogia las cosas sin permiso.

Posted by: apio, spoilers yo? on 5 de Febrero 2007 a las 03:59 PM

ahi esta la clave!! be republican my friend

PD: peazo de spoiler

en la primera hora que se escapa a bocao limpio haciendose el muerto... y en la última hora: aunque tortura a su hermano, se deja coger facilmente, espero/deseo una salida espectacular de su cautiverio con el viejete a cuestas

Posted by: Sainthropee on 4 de Febrero 2007 a las 07:15 PM

Las primeras 3 horas son flojas para todo un sr Bauer, recuerde que hablamos de Bauer. vale que en el capítulo de esta semana ya tortura un poco a su hermanillo, y se reencuentra con su viejo. Y se ve un sobrino sospechosamente rubio. pero Quiero más torturas, leñes, más sangre, y más Bauer en su estado puro. No es mucho pedir.
Cloeh tampoco sale mucho, y es uno de mis secundarios favoritos. Pero confio en Bauer, y se que pronto se pondrá las pilas, y empezará a matar y torturar topos, malos, malillos, malosetes, parientes, terroristas, conspiradires,...
Por cierto del capítulo de esta semana me quedo con la frase

"Ella no puede ser un topo votó a lo repúblicanos"

Posted by: apio on 3 de Febrero 2007 a las 10:33 PM
Algo que contar









volver