calendario.jpg

22 de Marzo 2007

Interviews

Bueno a partir de ahora postearé todas mis entrevista de trabajo que realice.

La última fue al ladito de casa, la mujer se indignó porque buscaba trabajo muy pronto (aun no he acabado mi masterofuniverse), pero tuvimos una plácida entrevista: sincera, clara, concisa, rápida, relajada y llena de adjetivos.

Fuí al pueblo "colindante" (como lo llamó ella: la de recursos humanos conocida a partir de ahora como B.), encontré el lugar después de dar un par de vueltas y llegar un pelin tarde. Pero no me quejo: me inscribí en una oferta del infojobs un martes y el miércoles me llamaron, a lo que accedí a la entrevista el jueves.

Fue un dialogo dinámico que duro como 20 minutos. Me explico mi posible papel en la empresa como garantía de calidad y responsable de unos 60 trabajadores. Después de explicarle mi situación (mi prioridad ahora es acabar lo que he empezado y he pagado) me encomendó a un psicotécnico más fácil de la historia: dos hojas con adjetivos.
En la primera tenía que poner los adjetivos que el jefe vería en mí y en la segunda los adjetivos con los que me defino.
No había limite de máximos/mínimos y el hecho que estén en tres columnas, remarcó B., no significa nada.
Acabé el test en unos minutos, al volver me comentó si tenía posibilidad de moverme a pueblos "no colindantes" a otras sedes de la empresa, a lo que respondí: para eso tengo coche, no problem.

Al acabar nos estrechamos la mano, me acompaño a la salida y me dijo que pronto recibiría noticias. Así que en breve recibiré esa carta con el logo de la empresa que te puede decir: nos vemos tal día para otra entrevista no tan simpática o no es el perfil que estamos buscando.

ta la próxima!

Posted by Sainthropee at 22 de Marzo 2007 a las 12:29 AM
Lo que dicen
Algo que contar









volver