calendario.jpg

30 de Marzo 2007

está roto

no me gusta hablar de política, porque no se. los entresijos son demasiado para mi.

tengo mis opiniones, mis objecciones y mis ideas, pero lo que se conoce por política hoy en día (desfachatez, mangoneo, verborrea incansable, mentiras ultrajantes, intereses siempre para los mismos, etc etc) no me interesa lo más mínimo

debato de cualquier cosa, pq debatir me gusta. bueno, llevar la contraria o cambiar impresiones. pero soy un persona de ciencias y una carrera con el titulo de: Licenciado en Ciencias Políticas engaña.

porque, que me perdone la gente que se vive de eso, no es para nada una ciencia: "La ciencia (del latín scientia, "conocimiento") es un proceso de adquisición, refinado y organización del conocimiento objetivo." (wikipedia) porque siempre, en política, todo es subjetivo.

se lo están cargando todo: el pais, el planeta y si me apuras el universo. nosotros votamos, pq estamos en democracia y elegimos a unos representantes que luego hacen lo que les rota durante mínimo 4 años (pq lo que es representarnos....), otros por los siglos de los siglos. ¿y que se puede hacer ante un sistema como ese?

pues, partiendo que está roto, no hacerse ilusiones.

encuentro la política como la herramienta más inútil y decadente de la actualidad.

¿exagero?

seguramente si, pero mi desidia por la política es muy exagerada.

Posted by Sainthropee at 30 de Marzo 2007 a las 10:12 PM
Lo que dicen
Algo que contar









volver