calendario.jpg

27 de Agosto 2007

"RODALLUNA"
(el mejor garito imposible)

el otro día me preguntaron si creía en las casualidades de la vida: amor a primera vista, tu media naranja, tener tu doble en la otra punta del mundo, el destino y cosas transcendentales de este calibre.

mi respuesta no fue la esperada por la otra persona. la verdad es que no creo demasiado en ese tipo de cosas (al contrario de lo que la gente piensa). lo que sé es que la vida da muchas vueltas, el mundo es un pañuelo y todo puede pasar en esta vida, tópicos con los que estoy de acuerdo. parece contradictorio, pero todo son tópicos.

el sábado empezó la liga y otra vez volví a salir con D. y J.. a parte de patear, que es algo que es normal en cualquier salida nocturna que se precie y en la búsqueda infructuosa de un sitio llamado Enfants, que por otro lado prometía mucho, volví a rayarme.
Es penoso decir esto, pero me volví para casa antes de entrar a la Sala Sidecar.

me despedí apresuradamente y vagué por barcelona de madrugada hasta encontrar mi coche. al vez anterior que me pasó esto, al menos entré al sitio (horrendo para mi gusto), pero esta vez en la cola no pude más.

llegué a casa, 4.30h zulú. me refresque la cara, me tumbé en la cama. me puse el mp3 y escuché música hasta que se acabaron las pocas pilas que tenían. a las 11h zulú, el ruido me ha sacado de la habitación de los sueños. vuelta al techo, sigue ahí a la misma altura. color blanco pálido.

el mismo color blanquecino de la luna que me acompañó anoche por la autopista. si fumara, me hubiera parado en una área de servicio a hacer un pitillo, sentando sobre el capó de mi coche. en vez de eso camino a casa, con la luna de testigo, voceé las canciones de The Strokes a pleno pulmón. sonriente saludé a la joven del peaje, para seguir destripando mis canciones favoritas.

búscate tus viejas cintas de cassete, hazte un mix como en los viejos tiempos. cómprate un libro de cocktails y combinados varios. elige una ciudad en la otra punta del mundo. bucea entre sus calles, callejones y locales. abre el garito al que a ti te gustaría ir. y ves cada vez que quieras.

Posted by Sainthropee at 27 de Agosto 2007 a las 02:24 AM
Lo que dicen

Pues te vas a reír, pero al final la cola estaba tan paralizada que tras 30 min de espera nos rallamos y nos fuimos (D. quería ir entonces al garito tecnotrónico, pero no logró convencerme :P)

Posted by: jbmdo on 28 de Agosto 2007 a las 12:29 AM

Interesante. Felicitaciones y ¡gracias por la visita!

Saludos,

El Gonzi

Posted by: El Gonzi on 27 de Agosto 2007 a las 02:41 AM

Yo a veces, en vez de salir de marcha, vago por la ciudad. A veces es más interesante.

Posted by: Jake on 27 de Agosto 2007 a las 02:33 AM
Algo que contar









volver