calendario.jpg

4 de Octubre 2007

Thi oder said.

cuando llegas a un sitio lo ves todo diferente cuando no formas parte de él, al principio. luego las cosas caen por su propio peso: sedimentan.

el caso es que estoy de becario (es una manera de decir que estoy puteado, pero para estar en casa mirando las musarañas...) donde hice el master He-man ofuniverse y están llegando la nueva hornada de futuros masterizados.

que piensas: tenia esa cara de pardillo? por eso estaban en la puerta, para curiosear quien venia...

este año son tres chicas y hay una que la llamaremos " estupenda " que tiene todos los números para ser crack mundial. comparte piso con dos compañeras de curro y la chica " estupenda " esta decepcionada porque no puede entrar en el laboratorio como a ella le gustaría ir (no entiende que si va en minifalda y le salta un compuesto químico, se va a hacer pupita). el caso es que lleva dos días y ha dejado perlas como esta:

" esto es una cárcel, me agobio: no puedo llevar la ropa que me gusta, pq suelo llevar pantaloncitos cortos o muy cortos y aqui no me dejan "

(frase textual)

hay más lindezas, pero bueno, esta chica, no se a que viene... ¿donde a estudiado la carrera no hacía prácticas o que? desde cuando en un laboratorio químico la gente entra con un minivestido monísimo de custo de la muerte y con tacones de cuatro dedos...

la gente no le da ni dos semanas...y dura 10 meses.
a ver si la " estupenda " acaba el master.

Posted by Sainthropee at 4 de Octubre 2007 a las 01:45 AM | TrackBack
Lo que dicen

Para que luego digan que inteligencia y belleza están reñidas. Se puede ir super-mona-delamuerte y ser una super-profesional-delamuerte. Quizá necesite una bata de diseño.

Posted by: Estrellita Mutante on 5 de Octubre 2007 a las 12:27 PM

Sr. (Jake): pero para ir a trabajar no me parece idóneo, si llega a casa y para ponerse cómoda se pone un vestido pq los pantalones le aprietan los muslos (he cursado una autoinvitación a cenar, pero no hay manera)

J. : tacones retráctiles, yo le pondría un taco de esos de las sillas para que no hicieran ese insufrible ruido, pero bueno al menos te dan tiempo para huir anunciando su llegada

Posted by: Sainthropee on 5 de Octubre 2007 a las 01:33 AM

Yo creo que todas las chicas deberían ir vestidas como la "estupenda".

Posted by: Jake on 4 de Octubre 2007 a las 02:31 PM

No, no.
Esa aprueba seguro.
Recuerda tu pasado.
Recuerda la uni.
Recuerda aquellos tacones que sonaban a cientos de metros.
No se si es que existen los tacones retráctiles, pero ese tipo de gente acaba terminando siempre las cosas "experimentales".
Así va el mundo... :P

Posted by: jbmdo on 4 de Octubre 2007 a las 02:10 AM
Algo que contar









volver