calendario.jpg

17 de Diciembre 2007

3 historias

hortera

no conozco a nadie igual. antes la veia mucho, cuando iba a la uni muchas veces aparecía por el anden con sus combinaciones y su cara pintada. el otro día baje en tren y la volví a ver.

hoy en dia la gente viste como quiere y hay mucho extravagante suelto, pero esta mujer se lleva la palma. siempre va como con prisas, el ruido de sus tacones la precede, como seña de identidad. a continuación aparece ella, como salida de una peli en la que el vestuario no es de esa producción, como heredado de otra época/lugar/estilo.

definitvamente es la personificación de la palabra.


doble rasero

la memoria fugaz es un mal endémico de muchas personas. no estoy hablando de gente despistada, sino de gente a la que hacer las cosas mal les parece bien cuando las hacen ellas y cuando los hacen otros, su exaltación no conoce limites, las venas se hinchan y las caras se enrojecen.

¡que os jodan!


la lección

Eto'o ha vuelto y no solo por los dos goles de ayer, su presencia contagia al equipo positivamente y no como otRos.
una pena lo del Messias para el clásico, pero sigo pensando que el partido se puede decantar para los culés.

no lo sabe erl Richard pero la alineación ideal es: Valdes (por mucho que me pese), Puyol, Marquez, Milito, Abidal, Deco, Touré Yaya, Xavi, Iniesta, Etoo, Ronie (me gustaría Bojan)

y pondrá al 10 pq es un partido de los que le gustan para lucirse y sabe que en casa tiene que hacerse notar.

Posted by Sainthropee at 17 de Diciembre 2007 a las 02:36 AM | TrackBack
Lo que dicen

Que Ronaldinho sea suplente es el principio del fin. Este tío se larga en cuanto pueda. Mejor para el Barça, en definitiva.

Posted by: Jake on 17 de Diciembre 2007 a las 04:27 AM
Algo que contar









volver