calendario.jpg

17 de Mayo 2008

comedias

hoy he visto el zapping de OT... me parto con Risto. es un personaje, sigo sosteniendo que no es él: es su hermano o un doble. desde que lleva ese look, tiene frases de guionistas malos pero me parto por su puesta en escena

por lo que me cuentan en el curro y lo que veo en el periodico (sección de TV del Monegal), me parece que es todo una comedia calculada. porque si los eligen, para que los eligen tan malos y a consecuencia, para que luego criticas al programa por escogerlos (si tu estabas en el "casting").

ademas, fue decir que había una concursante que le parecía de lo mejorcito y el publico la vota para expulsarla xDDDD me parto.

la cruzada de Risto contra los concursantes y los concursantes hacia él como cabeza visible de un jurado que bastante tiene con escucharlos ( cita de una concursante "que nominen a su p m") , es una comedia barata que solo busca protagonismo los martes por la noche y en todas sus repeticiones hostiables.

en fin, al menos que se dejen de chorradas y no lo vendan como producto musical y si como espacio de humor.

Posted by Sainthropee at 17 de Mayo 2008 a las 05:41 PM | TrackBack
Lo que dicen

Actualiza de una vez!!! aburrio, que eres un aburrio! ;-)

Posted by: Inho on 3 de Junio 2008 a las 12:26 PM

Mal, mal, mal, claro, nos ponemos a juzgar asi a las primeras de cambio sin haber seguido el programa y claro, decimos estas cosas.... ays... ;-)

Posted by: Inho on 22 de Mayo 2008 a las 02:04 PM

puedes continuar cuando quieras

Posted by: Sainthropee on 20 de Mayo 2008 a las 01:16 AM

acabas de perder un montonazo de puntos. Lo siento, ahora me siento sucia, no puedo continuar

Posted by: apio on 19 de Mayo 2008 a las 04:12 PM
Algo que contar









volver