calendario.jpg

3 de Junio 2008

mecanismes & ps08 part I

day 1

la cosa empieza un viernes con una Modano's session en casa de D. con J. presente y después de mi gran victoria (:D) procedimos a la dieta sarriá de colesterol puro en forma de plato combinado. ya de vuelta para coger el coche propusieron revancha al NHL un día de estos.

J. se vino a ver a esta gente:

sombras.jpg

en las fiestas de Nou Barris. a pesar de dar un poco de vueltas con las indicaciones que me habían dado en el curro y con algo de suerte ("me la juego me la juego"), llegué a aparcar a menos de 300m del escenario y eso sin exagerar.

Afont.jpg

el caso es que el momento "mecanismes" de Antonia Font estuvo genial y lo que duro el concierto estuvimos entrentenidos y como decían ellos como era gratis no estuvo nada mal. despues de un comienzo titubeante con canciones de los ultimos discos (que no conocía mucho) sonaron sus clásicos y la gente se vino arriba.

fue un buen aperitivo de lo que nos quedaba 1.30h llegaba a casa, me pongo a bajar Lost y a leer un poco en la cama.


day 2

9.30h me levanto, habré dormido poco pq sigo poniendome nervioso como un guaje cuando hay un evento al dia siguente... asi que me conecto al hattrick, hago la alineacion y se me fustra un fichaje, leo la prensa, me visto y recojo mi entrada (lo primero que llevaba pensando en cuanto abrí los ojos)

salgo de casa y aparco por sants, primera parada parque Joan Miro para los conciertos del PS gratuitos (con lo que da la cerveza da pa mucho...)

alli vimos a Raül Fernández acompañando a El Chico (o eso deducimos :S)

refree-and-desconocido.jpg

dieron un concierto de canciones con buenas letras y el cantante me recordaba asi como iba y la voz y las gafas un poco a Eugenio (no se parecia en nada fisicamente y no tenia bigote tícipo, pero mi mente me guiaba a ese parecido razonable, por algo sería)

después vimos fugazmente a Le petit Ramon y rápidamente volvimos al escenario 1 para ver a Hefner.

no cabe duda que fue un concierto simpatico, sonido impecable, pese a estar al aire libre y sin "huevo", ademas de la pinta de freaky que tenian los del grupo, las canciones eran buenas y el tio caia de puta madre. aqui lo teneis


hefner.jpg


y mañana más: mecanismes & ps08 part II que viene el festival propiamente dicho!

Posted by Sainthropee at 3 de Junio 2008 a las 12:09 AM | TrackBack