calendario.jpg

4 de Septiembre 2008

haga caso a su dietista

tengo dos amigos que tienen el titulo de dietista, aunque solo uno ejerce.
parafraseando al dietista: "a tomar por culo"
y le voy a hacer caso.

en 20 dias termino el contrato y me voy a ir del curro, lo tengo decidido. estos 20 dias van a ser un infielgno, pero me da igual. cuando te levantas los ultimos 2 meses sabiendo que lo unico que no quieres hacer es currar en ese sitio, pues tienes una respuesta clara y definitiva.

estos dias voy a estar buscando un curro puente hasta que empiece mi incursion en la secta "FIRIANA" con el objetivo de conseguir una de las codiciadas plazas que se ofertan. lo que haga hasta ese tiempo, dios dirá. quizas ni llegue...

con un poco de suerte encuentro una OF para trabajar intensivo de mañana y por las tardes me dedico a hacer cualquier cursillo/estudiar a partir de mayo o apuntarme a idiomas y esas cosas. me planteo hasta viajar fuera, a ver si asi me espabilo un poco que estoy algo estancado.

a ver si encuentro una cosa... no, es mi cabeza que esta como la de David Ferrer en el USOpen (hecha una mierda vamos), lo de la arbitro no lo comparto y menos con ese peazo de micro que te podia abrir la cabeza

Posted by Sainthropee at 4 de Septiembre 2008 a las 12:49 AM | TrackBack
Lo que dicen

Pues nada, como digo yo: "a freír espárragos" (los dietistas igual no lo dicen porque las cosas fritas no son demasiado sanas :P)
A ver si encuentras algo que te guste hacer, que lo de estar amargao en un sitio no compensa...
Sobre el FIR ya sabes que te informo si quieres, de forma subjetiva y con flashbacks en blanco y negro, pero yo te informo ;)

Posted by: jbmdo on 6 de Septiembre 2008 a las 06:42 PM

Ese es mi Ferran!!! Animo guapo, lo importante es que sepas lo que quieres, luego solo hay que ir a por ello.

Posted by: Inhi on 4 de Septiembre 2008 a las 12:47 PM
Algo que contar









volver