calendario.jpg

11 de Junio 2009

Vuelta a clase

hace 5 años que acabe la uniersidad y ahora vuelvo a clase, a preparar unas opos para entrar en la secta de FIRianos y hacer en 8 meses lo que hice en 5 años de carrera.

la gente que me conoce sabe que soy persona de costumbres y de primeras impresiones. eso significa que ya siempre me siento en el mismo lugar (atrás y pegado a la pared) y que ya hay tias que asumo son repelentes. Esta bien que estudies y que lo hagas durante 8h antes de ir a clase (si no me pregunteis como dicen que lo hacen) pero jodía no te pongas a hablar y a cuchichear como si estuvieras comentando una peli en el cine.

de hecho, la profesora se puede calificar de santa, pq han tardado dos dias en hacerle boicot, ya hay dos o tres grupitos que se ponen a comentar la jugada y lo peor es que se piensan que no hablan fuerte.... asi que habrá que aguantar el tiron.

por lo demás, he vuelto a reconciliarme con la maquina del café, altamente necesaria. esperemos que coja el ritmo de trabajo, que cuesta arrancar, pero bueno las clases ayudan.

Posted by Sainthropee at 11 de Junio 2009 a las 11:09 AM | TrackBack
Lo que dicen
Algo que contar









volver