calendario.jpg

7 de Agosto 2009

bandolera muerta, bandolera puesta


pues la pobre no ha aguantado mas

BkmPriBas_DP_17400.jpg

despues de cogerla con los puntos del banco (que me costó un riñon, me dan 1 punto por cada 60 euros y me costo como 750 points... vosotros mismos) y que la tenia desde hace por lo menos 5 años, se me rompio por tercera vez y decidi no arreglarla mas, pq la cinta de cuero se estaba rompiendo por varios sitios y por mucho que la arreglase se volveria a romper... grandes servicios esta bandolera. ademas que molaba mazo, sobre todo la inscripcion: Travel in mind, era de la coleccion Divinas Palabras de Miquel Rius.

Ahora me agenciado de otra, despues de mirar varios sitios (decathlon, north polar face, etc) descartando precios, modelos etc, econtrado esta maravilla:

20090417_083010845765.jpeg

además de estar de rebajas con 20% menos y que costaba 40 euros menos que la que me ofrecia de CK (rebajada un 40 % aun era muy cara para mis pretensiones), por 20 euros me va genial. ha resistido tres tochos de la academia sin inmutarse. tiene los bolsillos adecuados para lo que suelo llevar: mp3, pilas, llaves, libro bolsillo, libro, estuche, botellin agua, etc ... pero lo mejor fue que al llegar a casa me di cuenta que tenia un bolsillo trasero y que la cremallera terminaba con forma de abridor de cervezas!!

el tio que añadio eso no pudo estar mas acertado (bueno si con una navaja suiza). lo junto con el portavasos que dieron en el concierto de Radiohead que se cuelga del cinturon y tengo un kit completo para cualquier eventualidad.

Posted by Sainthropee at 7 de Agosto 2009 a las 02:00 AM | TrackBack
Lo que dicen
Algo que contar









volver