amaneceres pasados

Jueves 25 de Noviembre 2004

Popero

De la última vez que fuí de compras, a parte de lo típico y necesario para la renovación del vestuario (pantalones, camisas, etc) me dió por comprarme esta chaqueta:

Ultima adquisicion.jpeg


me entró por los ojos y ahora ha pasado a ser la reina del armario. La verdad es que me va de perlas, para salir de casa al coche, del coche al curro, etc abriga y no abulta nada!

Muy recomendable

creado por Sainthropee a las 14:39 | dimes y diretes (0)

Lunes 22 de Noviembre 2004

será, será

Ahora que llega el frío, va y me pica un mosquito

No tiene ningún sentido filosofico, es pura verdad. El otro día fui a coger la ropa del armario y allí estaba, posado en la puerta, casi inerte.

Ante el asombro, después de desperezarme y restregarme los ojos, me separé del armario con sumo cuidado de no espantarlo. Encima del escritorio busqué algo para poder coger al mosquito.

Armado con un trozo de papel me aproximé a él y con un movimiento presto lo cacé con el papel, murió aplastado. Visto el resultado entre mis dedos, el atacó primero (quedó manchado de sangre)

En un principio busqué la herida que me inflingió con nocturnidad, pero no la ví. Pasadas unas horas, una roncha rosacea apareció en el dorso de mi mano, la picadura estaba en su apogeo.

Todo el verano para que me pique un mosquito cuando empieza el invierno, sera un "mosquitus invernaculus"?

creado por Sainthropee a las 19:56 | dimes y diretes (2)

Domingo 21 de Noviembre 2004

OLÉ

CUANDO TU EQUIPO GANA A SU ETERNO RIVAL Y TU ESTÁS PARA DISFRUTARLO SOLO QUEDA DECIR: OLÉ

creado por Sainthropee a las 15:00 | dimes y diretes (1)

Jueves 18 de Noviembre 2004

pasan, rápido

la sensación que las hojas del calendario no pasan, si no que se caen a una velocidad endiablada, eso me parece a mí

que los días se hagan cortos, que falten horas, en esta sociedad donde premia el culto al trabajo para llegar al dia en que no tengamos que dar ni palo.

se que muchas veces la edad no importa, es más el estado de ánimo y la situaciones que te envuelven.

acercarse a los 25, implica un augmento vertiginoso de cosas que hacer. Menos mal que todavía me quedan recién 2 añitos: ¡¡habrá que preparar la agenda!!

creado por Sainthropee a las 20:10 | dimes y diretes (0)

Domingo 14 de Noviembre 2004

Sesión de tarde

Hace un frío que pela, en casa se esta mejor que en ningún sitio, después de las salidas necesarias, este finde ha sido un "cine at home".

A la espera que salga "Alexander" de Oliver Stone con Colin Farrell, Val Kilmer, etc entre otros y poder ver "El mensajero del miedo" de Denzel Whasington y Meryl Streep

Total que he visto: "Van Helsing" "Underworld" "Master and Commander" y "Lost in traslation"

Van Helsing: me ha sorprendido, pensé que sería peor, muy entretenida

Underworld: floja, le faltan giros argumentales, al final deja entreveer una segunda parte, que no la hagan.

Master and Commander: muy bien hecha, pero un pelin decepcionante, esperaba más. Aunque se basa en un libro de Peter O'brien, se soporta bien no como sus libros. Aún y así le doy un Notable alto.

Lost in translation: me parece buena, no fantástica, pero creará escuela, es un tipo de pelicula que parece que no va sobre nada y da que reflexionar. Lo mejor Bill Murray
PD:quiero ir a Japón!!!!

creado por Sainthropee a las 20:38 | dimes y diretes (1)

Jueves 11 de Noviembre 2004

más "LEÑA"


EN UNOS DÍAS VOY A DARLE MÁS A MI CUERPO SERRANO ¡¡VOY A ENTRENAR!!
(SUENA LA MÚSICA DE ROCKY)
CON MI CAPUCHA Y MIS PANTALONES CORTOS VOY A RECORRER TODO EL PABELLÓN PARA PODER SALIR LOS SABADOS A COMERME LA PISTA.

UNO NECESTIA ALGO ESTIMULANTE PARA, ENTRE OTRAS COSAS, DESCONECTAR DE ESA RUTINA QUE DIAS ATRÁS ME CARCOMÍA.

ADEMÁS, SE NECESITA UN LUGAR PARA SOLTAR ADRENALINA Y LAS PESAS, POR LO QUE SEA, NO TE "PICAN" TANTO COMO LOS JUGADORES CONTRARIOS

creado por Sainthropee a las 22:50 | dimes y diretes (1)

Lunes 8 de Noviembre 2004

"dix fois trop tard"

Supongo que mucha gente ha visto el corte en el cual, durante un rally, el copiloto le da la orden a l piloto y al instante tienen un accidente, después el piloto le hecha un broncazo de cuidado gritando:

"dix fois trop tard,dix fois trop tard"

Se podría decir, que mi copiloto el sabado me lo estuvo recordando unos cuantos kilometrillos...pero menos mal que somos muy buenos amigos y no nos acabamos matando

NOTA: sin sufrir accidente, pero una de vueltas...

creado por Sainthropee a las 22:45 | dimes y diretes (0)

Viernes 5 de Noviembre 2004

"Loop"

Cuando algo se repite de manera continua, sin descanso

la rutina no deja de serlo, por mucho que se intente poner algo para que cada día no siempre sea el mismo.

en esencia el día se enlaza con la noche con una rutina de por medio, que, muchas veces, no deja de ser el reflejo de la vida que uno lleva y de su estado de ánimo

¿Porqué sino, un día como hoy puede ser, dentro de la rutina, más divertido que otro como ayer que fue de lo más soso de la historia, siendo ambos rutinarios?

La sociedad impulsa a la rutina.

los que no siguen la rutina, ya no son "normales".

¿Quién tiene la potestad de poner categorías a las personas?

creado por Sainthropee a las 00:57 | dimes y diretes (1)

Jueves 4 de Noviembre 2004

Idolos: hoy entrenadores

Están echos de otra pasta, no son gente corriente. Son personas que tienen que decidir cosas que pueden salir bien o mal y que se juegan prestigio y pasar a la historia del deporte. Muchas veces no se les conoce para nada (atletas, tenistas, nadadores, etc) pero están detrás de muchas victorias.

Johan Cruyff & Carles Reixac

Acabaron mal, pero han sido uno de los mejores duetos de la historia reciente del Barça, más por su manera de concebir el fútbol y el triste final a que llegaron, que por la metodología y el trabajo.

Reixac en su segunda etapa era buenísimo, tiene un estilo, ya sin Johan, tremendamente peculiar


Frank Rijkaard

Es el estilo actual, tranquilo, pausado, pero que sabe lo que quiere. Espectacular como vive los partidos, casi callado, pero gesticulando muy abiertamente y celebra los goles nada comedido como es él: no alardea, pero es feliz.

Genial en el Dia Después del lunes, guardando el pitillo en San Mamés y el posterior reportaje del partido.

Me gusta la manera de trabajar, su mano izquierda, aunque es un poco lento de reflejos a veces.

Aito Garcia Reneses y Valero Rivera

Ganadores natos, Aíto tuvo el mejor equipo de la historia del barça de basquet y se le resistió la Copa de Europa (mención para Pesic que si la ganó y no se merece que le hechasen). Valero lo ha sido todo para el balomano del Barça, a ver si le dan el puesto de seleccionador, se lo merece.

Javier Lozano

Entrenador de Futbol sala, de la Selección. Es la única selección absoluta de futbol (aunque sea sala) que lo ha ganado todo: Copa del Mundo, Europeo, etc etc incluso a Brasil, megaarchirival reconocido. Lleva demasiado tiempo y siempre lleva a los mismos, vease patacazo Europeo de Italia, no llevó a los mejores y si a los amiguetes de todo seleccionador (del estilo Clemente en eso, pero con unos jugadores como los españoles, muchos ganarían (en futbol sala si))

Anónimos

Sin resentimiento, a todos los entrenadores de basquet que tuve de pequeño que no me ponían ni siqueira me daban bola, para poner a los hijos del papá y otros de la junta: malos profesionales. A esas edades la gente quiere jugar, porque si tan buenos eran, ¿por qué no jugaban en el Barça, Peña o L'hospi? Que mamón, haciendonles jugar casi arrastrandose por el campo porque eran semidioses, no tenías ni puta idea.

A ti, el único que me quiso jugar de titular y que no me puso porque ese año lo dejé al lesionarme en pretemporada: gracias, al menos tenías sentido común y sabías quien se merecía jugar. NO ya por la edad, que era obvio, sino por la dedicación de cada entreno, el esfuerzo de todo el partido que suplía al talento de otros que duraba dos minutos y porque se fomenta equipo si todos juegan y tiene una motivación y un aliciente.

Se que no era un super jugador, jugando de alero no tenía la velocidad ni el recorrido, tenía un buen tiro de 4-5m y me movía en el poste bajo buscando rebotes y defendía siempre al bueno, para intentar anular los que otros no podían porque se cansaban y luego no podían hacer filigranas en el ataque.

Menos mal que siempre quedan los buenos ratos de banquillo reserva, esos desplazamientos, esas tanganas, las victorias, las abultadas derrotas y los partidos ajustados. La satisfacción de entrenar y luchar por una causa, aunque a la hora de verdad poco se podía hacer si no te sacaban.

creado por Sainthropee a las 23:27 | dimes y diretes (0)

Miércoles 3 de Noviembre 2004

"Elefantes" vs "Burros"

EUA de elecciones, el país de las oportunidades, encabezados por un elefante y un burro que van a proclamarse pilar importante del mundo mundial.

El burro, aunque deriva a gente sin muchas luces, es un animal lo suficientemente listo para sobrevivir durante muchos años a la par que único.

El elefante, tiene uno de los grandes cerebros del mundo animal (sorry J), porque se guía por el olfato, de ahi también su trompa (¿o no?).

¿Quién ganará? ¿Quién debería ganar?

Para ser la mayor democracia del planeta (por número de votantes) que mal está organizado

creado por Sainthropee a las 15:11 | dimes y diretes (0)
D U D A S Y S U G E R E N C I A S
dudas y sugerencias