amaneceres pasados

Viernes 28 de Julio 2006

que siga el espectáculo

Las campañas publicitarias cada vez son más interactivas, con esto que vuelve OT (no se habrán dado cuenta que es un timo de cojones... y ademas 6 veces!) han creado una web y un concurso: Esa bebida refrescante

Básicamente consiste en que la gente mande videos suyos bailando y el mejor ganará, se piensan que la gente les enviará videos y será todo un éxito. Nos daremos cuenta que todos son artistas contratados o aspirantes a actores que les han pagado para hacer un papelito en videos..

Ya no saben que hacer, yo no pico. Ouch, yo no tengo cámara de video.......

creado por Sainthropee a las 17:45 | dimes y diretes (2)

Jueves 27 de Julio 2006

chicle bubaloo / nubes

¿lo pusisteis en la nevera?

lo que os perdisteis. marcó una época: chicle bubaloo

era algo novedoso, un chicle que por dentro tenía un líquido viscoso que mezclado con el chicle, propiamente dicho, le daba un gusto y una textura genial. y si estaba fresquito: ni te cuento.

poner nubes en el congelador, ya era un clásico. pero no dejaba de tener su que. como algo que estaba blandito, esponjoso y cremoso se podía convertir en todo lo contrario y estar perfectamente igual de bueno.


golosinas de verano


creado por Sainthropee a las 00:04 | dimes y diretes (1)

Lunes 24 de Julio 2006

films in the room

Hostage
Mola

El caso Slevin
Mola mucho

El señor de la guera
Mola y hace pensar, parece más frívola de lo que es.

Estas son las últimas pelis que he visto, sí: NO ME HE GASTADO UN EURO EN EL CINE.

Versión extendida:

creado por Sainthropee a las 00:12 | dimes y diretes (2)

Viernes 21 de Julio 2006

influjo

se dice que la luna tiene un influjo especial (no embrujo como la gran Faraona Lola Flores).

por eso las noches son tan diferentes.

cógete ese teclado inalambrico poderoso, vete al balcon/azotea y deja que la brisa te refresque. con una vaga imagen del resplandor de la luna, las palabras brotan y puedes escribir todo lo que el apabullante caluroso sol no te deja a las tres de la tarde.

porque me levanto sudando en mi cuarto, con el aire del ventilador azotandome la cara, sin respiro funcionando toda la noche. porque el sol madruga más que todos y ya se encuentra fustigando con sus perversos rayos solares.

la luna en cambio te permite disfrutar de su estancia sin tener que maldecirla a cada instante.
bien por ti luna, el sol nunca podrá comprender lo bien que se está de noche.

y eso le da rabia.

creado por Sainthropee a las 00:47 | dimes y diretes (1)

Jueves 20 de Julio 2006

criaturas nocturnas

el eslogan del anuncio de "kill-paf": "¿matas mosquitos a cañonazos?" con el acorazado de la marina disparando, hoy ha tenido sentido.

ha pasado un mosquitazo por delante de la pantalla que me ha tapado toda la visión de un lado. digo un lado, porqué el bicharraco estaba maniobrando para salir de la pantalla, y me ha barrido toda la zona central de la pantalla de lado a lado.
creo que le ha faltado saludarme, con una caídita de ojos.

si llego a tener el movil a mano, os hago una fotico, era espectacular, pero lamentablemente se ha posado en la pared y casualmente un papel se ha cerrado sobre su persona animal y ha desparecido: ¿magia? --> un digno truco de Shalakabula

NOTA: durante la realización de este post, ningún animal a causado el menor daño

creado por Sainthropee a las 01:47 | dimes y diretes (4)

Miércoles 19 de Julio 2006

luna a escena

hace mucha calor, tremendo.

de día estoy asqueao, con toda la pesadez de la calor cayendo sobre mis espaldas, aguantando a todos los clientes, con ganas de irme y refugiarme en la noche.
el sol deja de ser el tema principal de este blog.

a partir de ahora seremos adoradores de la luna, dónde no hay gravedad: dónde el sol desparece.

la luna entra en escena cuando llega la noche.

estas noches de verano, nos rendimos a la luna. todo cambia por momentos, este blog es un ejemplo. a partir de ahora solo funcionará y tendrá actividad en horas nocturnas.

en el lado oscuro del sol, cuando éste no alumbra esta tierra nuestra, la luna ocupa su lugar y los habitantes nocturnos salen de sus escondites.

creado por Sainthropee a las 17:10 | dimes y diretes (3)

Lunes 17 de Julio 2006

ataque de lorenzitis

no es que este fin de semana me diera una insolación, aunque no fue porque no hizo sol... simplemente fue que me resguarde lo que pude y con el aire acondicionado en el coche se pasa mejor. no.

lo que pasa es que mi amigo D. pese que le cambien el apellido a Lorenzo, sigue siendo totalmente auténtico. de eso te das cuenta.

el caso es que tuvimos un tiempo de reflexión y recogimiento mientras que lo llevé al aeropuerto para coger su vuelo de vuelta. a parte de jugar mal a la brisca (te engañé a la brisca no se cantan las cuarenta y los tantos no se contaban así) se impregnó de él algo de su filosofía auténtica (por así decirlo), por lo que esta mañana he decidido algo que quería hacer hace mucho tiempo: me voy de vacaciones.
Gracias a una amiga como R. que será mi guia particular en el Sur de la península: la "caló" de este finde no tendrá ni punto de comparación.

creado por Sainthropee a las 17:16 | dimes y diretes (1)

Miércoles 12 de Julio 2006

discursos

decir todo lo que tienes que decir, quizás.
la duda es saber que decir, bueno o malo.
nunca hay un discurso voluntario, supongo.

largo, si lo parece es innecesario.
corto, siempre faltará algo por decir.
seco, despojado de intensidad.
vacio, sin fundamentos: solo palabreria.

decir lo que piensas en el momento, improvisar.
está calculado hasta el último chiste, controlar.
siempre puede suceder algo respecto a lo previsto, adaptar.

NO me gusta hablar en público, me voy acostumbrando a marchas forzadas. Suerte tengo que no estaré solo, J. y un cartón de metro noventa me acompañan... no pregunteis.


creado por Sainthropee a las 14:56 | dimes y diretes (2)

Viernes 7 de Julio 2006

véndeme la moto

hace mucho que no me convences.
¿qué fue de tu hablar contundente?

antes cuando hablabas, el mundo se paraba, tú eras el motor que movía mi mundo. la voz de la única verdad. realmente te tenía fe devota. no había ni una sombra de duda en tú razonamiento.

ahora ya no eres una sombra de lo que eras. nadie te cree. el lobo vendrá y te devorará. nadie cree tus fantasiosas mentiras. no te esfuerces. has tenido tus momentos gloriosos y ahora vives en un mundo de oscuro futuro.

camina en solitario, sin nadie a quién convencer
disfruta del silencio, ahora tú único aliado.

creado por Sainthropee a las 00:08 | dimes y diretes (3)

Lunes 3 de Julio 2006

El Pistolero y el Hombre de Neg

Después de que P. me insitiera en que la saga de ciencia y ficción que tenía que leer era LA TORRE OSCURA de Stephen King.

Seguro que si hablo con J. del primer volumen La Hierba del Diablo (que lo he tenido que conseguir pagando 1,20€ para que me lo traigan de otra biblioteca y me ha tardado más de un mes...) se me escapan multitud de detalles y matices que se cuentan en él.

Pero el caso es que me ha gustado, me ha parecido sugerente, duro, frío, intenso, desgarrador incluso, lleno de nostalgia, incertidumbre, etc. Pero lo que más me ha gustado ha sido el Epílogo, dónde el autor deja entrever lo que nos depara el futuro de la serie y como la inicio. Curiosa la historia que envuelve estos relatos.

Llevo mucho tiempo queriendo empezar con esta saga, muchos la abrán leído en la adolescencia que es lo suyo (el libro que tengo es del 87), pero a veces me pasa. Cosas que la gente descubrió con 13-14 años, las estoy disfrutando ahora a mis taitantos, cosa que no me importa.

Voy por el segundo, el primero se me ha hecho corto.

creado por Sainthropee a las 17:35 | dimes y diretes (0)
D U D A S Y S U G E R E N C I A S
dudas y sugerencias