amaneceres pasados

Sábado 28 de Abril 2007

festival l'Odisea

pues si tienes la oportunidad de ira un concierto gratis y que toque alguien interesante, pues mucho mejor: aprovéchala.

pues convenci a D. (no me costó mucho, pese que no conocía a quien tocaba) y a J. ("que venga Wilco ya, que venga Wilco ya"), compañero de conciertos habitual.

total que nos plantamos en la plaza de l'Odisea, situada cerca del mar y estuvimos viendo los conciertos gratuitos con motivo del Festival indie de dicha plaza.

Había tres conciertos programados.

TELETAXI

romper el hielo, siempre es dificil. mas en una carpa vacia, fria y sin ambiente. pero para eso estaban ellos.

como en los periodicos deportivos cuando sale uno en el descuento s.c. (sin calificar)

para que lo más destacable fuera el barco de la Fura, que estaba "aparcao" detrás de la carpa del concierto.

El Barco de la Fura dels Baus

PD: se me fue la olla, e hice las fotos a 320x240 con el movil....nose que toque... en fin que se veran todas pequeñas

AEROPUERTO

estuvieron muy bien, primera foto

FONDO ROJO

llegamos tarde, pq estabamos cenando en el GINO'S (que estaba casualmente al lado de la plaza y mientras acababan Teletaxi) y empezaron los acordes de "Anestesia" y la cuenta y el café fueron acabados en un plis.


nos plantamos en la carpa, con nuestra 2 ronda de birras, a disfrutar de lo que se presagiaba, un buen concierto (por mi parte, después de escucharlos en el PROYECTO DEMO, no tenia muchas dudas)

ese foco

hicieron un concierto serio, subiendo los decibelios poco a poco, hasta que envolvieron al público en una especie de atmosfera en la cual ellos estaban como peces en el agua.

contundentes, virtuosos, buena puesta en escena, demostrando que tienen potencial y que estaba empezando a ser una buena noche de conciertos.

estuvo genial, pq D., que estaba algo disperso y quizás desubicado (no se si era muy del estilo de música), se dedicó a ligar con las tias de atras (fijo que no era su intencion real, pero lo vimos así), pero le salió mal la jugada, pq resulta que eran las novias del teclista y cantante del grupo.... al cabo del rato nos las presentó y la verdad (no recuerdo sus nombres ahora, no iba tan borracho, pero casi no las oí cuando me las presentó D.), eran muy majas. estuvimos charlando de como les va al grupo y tal, nos invitaron a Zaragoza hoy, pero el plan que teníamos incluía dormir hoy bastante...jeje

en fin, no creo que ninguna de ellas lea esto ni nadie del grupo, pero como se de buena tinta que sacareis disco... ya teneis un comprador!!!


FACTODELAFÉ Y LAS FLORES AZULES

se que no es lo mismo escuchar el cd, en tu casa, con la calma, disfrutando de las letras, de los efectos sonoros varios, de la calidez de la voz de Helena, de las rimas de Oscar y de los coros y bases de Marc. ayer pese a los problemas del invitado "sr. acople", dieron un recital.

factodelafeylasfloresazules.jpg

la gente se apiño en la carpa después del concierto de AEROPUERTO, que hizo que la gente ya estuviera predispuesta a disfrutar, se alargo el principio por problemas con el proyector y temas de sonido, pero después el concierto empezó y no paró (menos en el ataque de tos de HELENA) para nuestro gozo y disfrute.

canciones como "mar el poder del mar", "solo palabras", "mediterraneo" y la de "manos arriba esto no es un atraco esto es una fiesta y estas invitado" (esta no se el titulo) animaron una carpa a reventar, que se salia el publico por los lados y por detras, haciendo pequeña la plaza de l'Odisea.

momentofactodelafe.jpg

la noche fue cayendo hasta que, después del bis y de un atronador aplauso final, decidimos irnos por ahi. varías fueron las propuestas, pero al final acabamos (tras cruzarnos BCN "del mar a la montaña" y unas cuantas bebidas), en casa de D., que tras su fustrado ligue en el concierto, se quedo sobado, tras ganarnos a la play.

de vuelta a casa con J., estuvimos hablando de los eventos que nos ofreció la noche y la conclusión fue: hemos mitigado el "mono" de concierto levemente, pero tenemos ganas de que llegue ya el PRIMAVERA SOUND

creado por Sainthropee a las 19:37 | dimes y diretes (4)

Lunes 23 de Abril 2007

lista

1.- Me acabé La Torre Oscura (Stephen King): "El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.", una frase que te atrapa hasta el final.

2.- Igual que valió la pena pagar la entrada para el Barça - Getafe y ver el gol esplendido de Messi, ha valido la pena esperar hasta el capitulo 17 del sexto dia para ver (hasta la fecha) la mejor escena de la temporada. Jack Bauer se carga el solito a unos 10 terroristas, con un cargador (¿quince balas?), armados hasta los dientes. Lo mejor es cuando le dice el jefe de los terroristas (el único que queda de pie): "te voy a matar para vengar a mi hermano" y acaba la escena, con éste muriendo (of course) y Bauer magullado escupiendo la frase: "saluda a tu hermano de mi parte" (Zatu (SFDK) diría: salúdale de mis partes)

3.- he escuchado el nuevo disco de Deluxe, "Fin de un viaje infinito", unas 100 veces ("REQUIEM" sensacional)

4.- 500 posts, ahi queda eso.

5.- pregunta de la semana: ¿cual ha sido tu última locura?

creado por Sainthropee a las 23:38 | dimes y diretes (1)

Lunes 9 de Abril 2007

cinis interruptus

... esto podría haber sido una crítica de "El Buen Pastor", pero no lo va a ser: es la segunda vez que quedamos para ir al cine (con casi 1h de antelación) y nos quedamos sin entradas

lo mejor de estas dos veces ha sido que nos hemos pasado el tiempo de la peli en un bareto, tomando algo y actualizando nuestras vidas.

pues nada ya actualizaré con el próximo cine que vaya (comprando las entradas mucho antes claro)

PD: el batido de turrón estaba de vicio (con sus lacasitos y conguitos por encima: eso si -me ha dicho la jefa que habia alcohol que si me importaba y borrachuzo de mi ha respondido: no que va! ponga ponga- el alcohol no lo he notado )

creado por Sainthropee a las 01:02 | dimes y diretes (0)

Viernes 6 de Abril 2007

139/2

Abre el libro que estés leyendo últimamente por la página 139, citando las cinco primeras líneas del segundo párrafo.

Eso es lo que me pedía "J." en su weblog, y eso es lo que voy a hacer.

"Levantó un brazo para dar la orden de seguir adelante a sus hombres, bastante aliviado por lo que Lam le había dicho. Porque tendrían que presionar a la presa, ¿verdad? Sin duda alguna, Sayre (o Walter de Din, que era incluso peor) mataría a todos los hombres que no lograran detener al mocoso."

"La Torre Oscura VII", de Stephen King.

Y si están inspirados y no de semana santa y quieren continuar este experimento:

"Srta. Apio", "Sr. Jake", "Srta. Elena H", "Sra. C. Martin" (¿dónde andas?), y a "Srta. Cu" (te tengo abandonada, pero te sigo leyendo)

un saludo y buena lectura.

creado por Sainthropee a las 00:48 | dimes y diretes (0)

Lunes 2 de Abril 2007

quimeras muertas

a deguello!!! Resistance: Fall of Man

solo sobrevivirá uno.

engancha y acojona: moooooooola

(ps3expirience)

creado por Sainthropee a las 22:22 | dimes y diretes (2)
D U D A S Y S U G E R E N C I A S
dudas y sugerencias