amaneceres pasados

Domingo 25 de Noviembre 2007

EITS (escoceses tejanos) + SPOON (cuchara)

me encanta disfrutar del dinero bien gastado. minipunto para "donde va triunfa", que nos dio un vale para una cerveza, a ver si pilla la idea la competencia para el próximo PS.


EITS

se presentaron como un grupo que venia de Texas (pese a que todos sabemos que son escoceses y tenían una bandera de Chile en un ampli) en un español notable: "Somos Explosiones en el Cielo, venimos de Texas, cerrar los ojos y os llevaremos a la luna"

la gente vociferó enloquecida y empezó la hora más intensa jamás escuchada. las notas no llegaban a tus oídos, sino que resonaban directamente en tu cabeza. un sonido atronador y a la par delicado, intenso y perfectamente acoplado. se dejaron la piel y se notaba que era el último concierto. enlazaron canción tras canción, tema tras tema, sin descanso, sin un ápice de relajación y llegando a cada uno de los que estabamos presentes.

el concierto empezó con un anuncio del festival que ya acababa, pero fue un trámite hacia un espectáculo que por 12€ (proporcionalmente hablando) salió baratisimo.


SPOON

no se presentaron, en la tercera canción o así saludaron con un simple y a la par bien ensayado "Bona nit Barcelona". "los cucharas" tuvieron problemas al inicio del concierto y una de las canciones que más me gustan de su último disco -My Little Japanese Cigarette Case- sono algo desangelada y triste, quizás hasta corta.

el técnico del sombrero, estuvo tocando unos cables mientras que seguían tocando y al final al cambiar el ampli y tras dos o tres canciones titubeantes, el grupo se encontró, se pusieron a tocar y dieron un recital también sin apenas descansos de una hora de ROCK. hits consecutivos que hicieron saltar a la masa de gente que había en primera fila y a los que coreaban desde atrás.

se ganaron un bis, que empezaron con una canción algo pausada y que acabó con un trio de canciones explosivas que acabaron con el cantante con un solo de guitarra estruendoso mientras que el resto de componentes se iban, aplaudidos a rabiar.


PETICIONES 2008 (a ver si alguien lo pilla y los trae)

Radiohead
Foo Fighters
The Strokes
Arctic Monkeys (que duren las entradas, pq el espacio movistar se ha quedao pequeño)
Kings of Leon
Marlango (por qué no, again)
Deluxe (tarea pendiente)

creado por Sainthropee a las 19:10 | dimes y diretes (1) | TrackBack

Miércoles 21 de Noviembre 2007

aplastante lógica

ayer, estuve viendo, el rato que no estornudaba/tosía/moqueaba hasta que se me cerraban los ojos -en parte por la serie y el constipao a partes iguales- LA FAMILIA MATA, que a mi madre le hace reir (a mi no me hace)

este proyecto de comedia tiene momentos surrealistas como este:

- y tu para que quieres un cerdo?

- pues se come todo lo que le pones y tenemos el apartamento lleno de mierda. de hecho si le tiras un coche se lo come.

- que va, si se comieran los coches no los podrían transportar en camión, que no? tonto.

espeluznante.

PD: constipao, no podrás evitar que el sabado este en el concierto, ganarás un par de batallas pero no la guerra!! tengo armas biológicas contra tí, sucumbirás.

creado por Sainthropee a las 01:40 | dimes y diretes (0) | TrackBack

Martes 13 de Noviembre 2007

Pim-Pam

Shoot'Em Up o como una peli puede ser divertida.

no se necesita mucho: uno que haga de bueno descarado, un malo que haga de malo malísimo, unos cientos de balas en movimiento y tienes una peli divertidísima.

de verdad que la gente se complica mucho, con un guión que se mete con la propia peli y un actor que tiene la capacidad de decirte a la cara que es un crack y te lo crees, la peli tiene que molar. cierto es que algún detractor tendrá, pero como no leerán este blog, pues os quedais con que es una peli totalmente recomendable.

ahora que todo son pelis de mundos fantásticos o relacionadas con la navidad y para niños pequeños, esto es un soplo de aire fresco, bueno: una bala de aire fresco.

creado por Sainthropee a las 00:42 | dimes y diretes (0) | TrackBack

Sábado 10 de Noviembre 2007

24: some years ago

24: some years ago

y tambien: Conan The Barbarian

creado por Sainthropee a las 02:46 | dimes y diretes (0) | TrackBack

Viernes 2 de Noviembre 2007

everybody rocking!!! (mac experience)

it's here.

after my longest afternoon, my macbook designed in Cupertino, California by Apple is in my hands.

at 20.30h i went to airport to pick it, i was waiting all afternoon that the employer who must bring it to my home didn't appear. (this is too much GEEK mr Jake?)

After the Leopard was installed, i prepared the macbook to support WinXP (I need some applications, only runs by windows). When de installation is finished and I had a two SO, the next step was made a wifi installation.

With Leopard i hadn't any problem to connect to the new wifi net that i installed, but with winXP... finally i found the way to connect winXP to home wifi's net.

Now all mac experience is at 100% and i'm very happy with my macbook. It's really just I need. I still need to discover leopard system deeply, but it's very easy to work.

creado por Sainthropee a las 03:06 | dimes y diretes (3) | TrackBack
D U D A S Y S U G E R E N C I A S
dudas y sugerencias