amaneceres pasados

Sábado 17 de Mayo 2008

comedias

hoy he visto el zapping de OT... me parto con Risto. es un personaje, sigo sosteniendo que no es él: es su hermano o un doble. desde que lleva ese look, tiene frases de guionistas malos pero me parto por su puesta en escena

por lo que me cuentan en el curro y lo que veo en el periodico (sección de TV del Monegal), me parece que es todo una comedia calculada. porque si los eligen, para que los eligen tan malos y a consecuencia, para que luego criticas al programa por escogerlos (si tu estabas en el "casting").

ademas, fue decir que había una concursante que le parecía de lo mejorcito y el publico la vota para expulsarla xDDDD me parto.

la cruzada de Risto contra los concursantes y los concursantes hacia él como cabeza visible de un jurado que bastante tiene con escucharlos ( cita de una concursante "que nominen a su p m") , es una comedia barata que solo busca protagonismo los martes por la noche y en todas sus repeticiones hostiables.

en fin, al menos que se dejen de chorradas y no lo vendan como producto musical y si como espacio de humor.

creado por Sainthropee a las 17:41 | dimes y diretes (4) | TrackBack

Martes 13 de Mayo 2008

Mike "Magic" Modano

El mejor jugador de la historia de los Dallas Stars de la NHL y el artífice de este post.

Porque el se lo merece, 18 temporadas y las que le quedan, en el equipo que lo cogio en el Draft del 1988 los Dallas Stars. Un tipo que ha batido todo tipo de records, premios y reconocimientos y por encima de todo querido y respetado.

Mike ha declarado que dejará el hockey en la 2009-2010, asi que se puede seguir disfrutando de esta leyenda andante de la NHL. Ya no hay jugadores de primer nivel que hagan esto, que esten toda su vida deportiva en un equipo y que encima solo piensen en seguir dando al club una vez termine su aportación deportiva y humana a la entidad, cosa que me parece totalmete loable.

Pasaos por la web oficial de Magic "Mo"

un video en acción

creado por Sainthropee a las 00:45 | dimes y diretes (5) | TrackBack

Jueves 8 de Mayo 2008

in my head

suena y suena y vuelve a sonar la rusa roja en mi cabeza.

y es que solo conozco la marca de lapiz de labios de esta chica, pero me tiene enamorado con solo apenas dos minutos de cancion


Cigarettes, Russian Red, I Love Your Glasses (2008), eureka records


I love you!


I love you x2!!

creado por Sainthropee a las 03:53 | dimes y diretes (3) | TrackBack
D U D A S Y S U G E R E N C I A S
dudas y sugerencias