amaneceres pasados

Domingo 29 de Junio 2008

me reafirmo

en el primavera de hace 2 años, tocaba Girl Talk a las 3.35 AM ma o menos, despues del duo francés Justice y no para nada sonó como en su disco Night Ripper...

pero me reafirmo que su ultimo disco "Feed the Animals" es una burrada!!! el rey del sampleo, del corta y pega, como vosotros querais, pero es un discazo!

PD: podemos conseguir la eurocopa, no la caguéis!

creado por Sainthropee a las 19:42 | dimes y diretes (0) | TrackBack

Lunes 23 de Junio 2008

este año si!

dos partidos más, vamos!!!!!!!!!!!!!!

(nota para Iker y todos los lanzadores de penaltis (incluido Güiza))

PD: nos falta, devolverserla a Hiddink: que pasen los rusos

PD2: ahora a por alemania, que pasen los alemanes!!!

creado por Sainthropee a las 02:19 | dimes y diretes (0) | TrackBack

Domingo 15 de Junio 2008

y no llovió

En primer lugar vimos la adaptación de la orquesta del "OK COMPUTER" de Radiohead

offcomputer.jpg

mucho merito las chicas de percusión, además es dificil hacer que una orquesta te recuerde tanto a un grupo tan experimental como Radiohead.

A reventar el forum, salieron y dieron un aunténtico recital, seguramente el mejor concierto del año y de mucho tiempo

radiohead.jpg

pese a ser en blanco y negro, sobre el escenario no falto el color, las texturas y los bailecitos de un Tom Yorke muy inspirado, acompañado del grupo a la altura.

creado por Sainthropee a las 21:01 | dimes y diretes (2) | TrackBack

Jueves 12 de Junio 2008

que no llueva

mañana 21.30h, seguramente con retraso

RADIOHEAD


desde diciembre que pague la entrada (bueno la pagó J.), por fin llega el día: DAYDREAM FESTIVAL, lo dicen ellos mismos: dia de ensueño.

creado por Sainthropee a las 03:13 | dimes y diretes (1) | TrackBack

Miércoles 11 de Junio 2008

mecanismes & ps08 part II

y empieza la fiesta.. pero antes comemos un bocapizza del bocatas y empieza a chispear.

canjeamos las entradas y nos dirigimos prestos hacia el auditori. nos espera una de las bandas de la temporada, la cual pensaba que era un único tio, pero sorpresa y alegria cuando me encuentro que Bon Iver son tres, dos guitarras y un batera importante.

bon-iver-2.jpg

aqui parecen espectros, pero es que la música que llenaba el auditori te zambulle, ahi en la oscuridad: empieza el PS 2008.

bon-iver.jpg

el guitarrista y alma mater del grupo, derecha imagen, increible la guitarra y la voz, pero el batería supremo supremo. para mi visto a posteriori mejor batería del festival. ademas, tocaban sentados, demostrando que se puede hacer igual de intenso que de pie, pero que desluce la pose.

salimos del auditori, chispea, como siempre, concierto arriesgado. 17h, escenario ATP, poca gnete, los que entendemos. una chica va vestida con un vestido como la bandera de italia, su novio le deja la chupa de cuero, llovizna con más fuerza.

salen Times New Viking , sigue lloviendo. van empezar un batería, un guitarra -que a priori no pega con la estética del grupo, pantalon de pinzas y camisa de cuadros- y una teclista/cantante. ésta para el "one, two, three" del batería, para ponerse sus gafas de sol molonas ahora que llueve: se ha ganao un minipunto.

times-new-viking.jpg

el concierto sigue los estándares: entretiene, gusta y es intenso (con los equalizadores a todo trapo, ¿se me oye!?). a parte del guitarra que empieza a demostrar que si encaja en el grupo (cambiando una cuerda de pie y poniendola encima de la otra, tal cual :P), el batería nos deleita con una nueva modalidad: cantar con el micro en la boca (dentro de la boca, para ser mas exactos) sin dejar de tocar frenéticamente.

son las 18h y vamos a ver a Port O'Brien, con su disco molón, prometían... craso error. por debajo que en el disco y con un cantente mas bien sosete.

port-obrian.jpg


una ilustración del concierto, los dos individiuos, suponemos que hermanos o primos, con la misma indumentaria sombreril, duramos 5 minutejos.

nos pasamos por Madee, donde el cantante pedía silencio cuando al gente se venia arriba y animaba, descubrimos seguidores de ferrari con accesorio proctector...

ferrari.jpg


pese a estar muy recomendados en los foros, a mi no me parecieron "tan" buenos. pasamos un poquito para hacer tiempo por el mercadillo y por el salon myspace, donde tocaban artistas en unplugged y poco rato, pero era imposible verles, mucha gente.

por alli, vi la cabeza de Aaron Thomas (y escuche alguna canción, que bien me cae el tipo este) y por ahi tb rondaba un habitual: ese Johan!!!

johan.jpg

se notó tu falta en el concierto de las 17h en el ATP, pero te seguimos queriendo igual, tontín. (suponemos, que currando de lo lindo para el programa de la 2, "No disparen al pianista")

a lo que íbamos, hora importante, para un concierto esperado.

creado por Sainthropee a las 03:08 | TrackBack

Martes 3 de Junio 2008

mecanismes & ps08 part I

day 1

la cosa empieza un viernes con una Modano's session en casa de D. con J. presente y después de mi gran victoria (:D) procedimos a la dieta sarriá de colesterol puro en forma de plato combinado. ya de vuelta para coger el coche propusieron revancha al NHL un día de estos.

J. se vino a ver a esta gente:

sombras.jpg

en las fiestas de Nou Barris. a pesar de dar un poco de vueltas con las indicaciones que me habían dado en el curro y con algo de suerte ("me la juego me la juego"), llegué a aparcar a menos de 300m del escenario y eso sin exagerar.

Afont.jpg

el caso es que el momento "mecanismes" de Antonia Font estuvo genial y lo que duro el concierto estuvimos entrentenidos y como decían ellos como era gratis no estuvo nada mal. despues de un comienzo titubeante con canciones de los ultimos discos (que no conocía mucho) sonaron sus clásicos y la gente se vino arriba.

fue un buen aperitivo de lo que nos quedaba 1.30h llegaba a casa, me pongo a bajar Lost y a leer un poco en la cama.


day 2

9.30h me levanto, habré dormido poco pq sigo poniendome nervioso como un guaje cuando hay un evento al dia siguente... asi que me conecto al hattrick, hago la alineacion y se me fustra un fichaje, leo la prensa, me visto y recojo mi entrada (lo primero que llevaba pensando en cuanto abrí los ojos)

salgo de casa y aparco por sants, primera parada parque Joan Miro para los conciertos del PS gratuitos (con lo que da la cerveza da pa mucho...)

alli vimos a Raül Fernández acompañando a El Chico (o eso deducimos :S)

refree-and-desconocido.jpg

dieron un concierto de canciones con buenas letras y el cantante me recordaba asi como iba y la voz y las gafas un poco a Eugenio (no se parecia en nada fisicamente y no tenia bigote tícipo, pero mi mente me guiaba a ese parecido razonable, por algo sería)

después vimos fugazmente a Le petit Ramon y rápidamente volvimos al escenario 1 para ver a Hefner.

no cabe duda que fue un concierto simpatico, sonido impecable, pese a estar al aire libre y sin "huevo", ademas de la pinta de freaky que tenian los del grupo, las canciones eran buenas y el tio caia de puta madre. aqui lo teneis


hefner.jpg


y mañana más: mecanismes & ps08 part II que viene el festival propiamente dicho!

creado por Sainthropee a las 00:09 | TrackBack
D U D A S Y S U G E R E N C I A S
dudas y sugerencias