amaneceres pasados

Viernes 29 de Agosto 2008

Vacaciones y 2

Agosto en el "pueblo de la perdicion", again!

esto ya fue el fin de fiestas, el tiempo se dilata increiblemente en ese lugar.

jueves noche: suena el equipo A, me llama mi sister

-"oye vente al pueblo, que estos van a montarnos una despedida made in "pueblo" "
-"y me lo dices con tiempo, eh?!"
-"si no quieres venir.. pero esto va a ser un festival, you know" (mi cuñao metiendo baza)
-"ok, ok, pallá voy"

viernes 5.24 AM zulú: suena Knights of Cidonia, el despertador.
me pongo el mp3 y certifico que estoy completamente dormido, llego al tren, llego a la estacion de autobuses, me monto, llego a la capital, cojo otro autobus, me paro en el pueblo mas cercano, me pasan a recoger, llego al pueblo por fin!, veo el final de las semis de los JJOO de baloncesto contra Lituania en una tele que se ve verde y a las 19h nos vamos al bar: empieza el horario nocturno.
llegamos y nos pones unos tanques de cerveza por 2 euripidos (1 L, jarra helada, que gustazo), luego nos vamos de cena y de parranda.

sabado 5.24 AM zulú: suena cualquier canción cañi, sigo despierto.
nos salimos a tomar el aire, pq mas no se podía "tomar", los fanta-taronja caen a base de invitaciones constantes, parece que hay barra libre esta noche... pasada una hora o asi, nos cogemos unas patatuchas del puesto de enfrente y nos vamos a la cama.

sabado 4.30 PM zulú: estoy viendo la premier en una tele verde, estoy siesteando juegan dos muy malos...

sabado 7 PM zulú: vamos al bareto a por un cafelito, el sueño se desvanece.
nos enseñan unas fotos de homenaje, hay algunas de las que no estoy orgulloso.. y luego nos vamos de cena (entre medio mas tanques y alguna ducha), cenamos en una cabañita, disfrazan a los novios y les pasean por la zona.
despues de cenar, cerca de la uno y con el ciervo suelto, cae la del pulpo, caian cubos de agua del cielo... pero al cabo de una hora vuelve la luz y nos vamos al baile.

domingo 8:25 AM zulú: suena Hold on, despertador y a ver la final de baloncesto de los JJOO, putos americanos. almorzamos con la calma, recogemos y volvemos a casa

domingo 7PM zulú: llegada a casa, derrotao.
casi no puedo ver la supercopa, pq estoy tieso, se me cierran los ojos.

ya queda menos para SAN MARCOS, si es que no voy a la fiesta del "dietista" en fin de año... en 2009 se vuelve al "pueblo de la perdicion"

creado por Sainthropee a las 01:10 | dimes y diretes (0) | TrackBack

Vacaciones

bueno, abandonado es poco.

vamos a contar historias:

Agosto 2008 - Santiago de Compostela

fui invitado por la mejor Asturiana que conozco a pasar unos dias a Santiago, ya que por circunstancias de la vida esta alli por motivos laborales. el caso es que pasamos unos buenos dias, cortos, pero es que tp hay que abusar y asi tengo excusa para ir otra vez...

el primer dia hicimos unas tapas, una cena exquisita con sus primeros pimientos de padron de las vacaciones en un restaurante totalmente recomendable: "" donde nos trataron genial y encima cene de lujo (y el orujo de cereza estaba bueno)

despues vimos The Dark Knight con descanso de 10 min incluidos, pero bueno ya el centro comercial que estaba metido en una manzana de pisos ya era peculiar, la peli me gusto y mucho. tengo pendiente verla en VO porque es como hay que ver esa peli

el día siguiente estuvimos de turismo por la costa, me quedo con Rianxo por sus playas, que se llegan atravesando una arboleda por una carretera estrecha que baja hasta la misma cala de la playa, enmarcada en una especie de acantilado que la incluia en el relieve típico de la costa gallega.

el sabado estuvimos por A Coruña, aprovechamos para ver a una amiga que vive alli e hicimos un poco de turismo por alli, la verdad es que tuvimos unas guias estupendas y aprovechamos que Da estaba por alli para que nos escanciara sidra asturiana de las casetas regionales que habia esa semana en la ciudad.
esa semana tb estaban montando el salon del comic y vimos a un monton de superheroes por las calles :P

el domingo ya mas de relax, volvimos a pasear por el centro (bueno compre recuerdos tras estar como 2 horas mirando las mil tiendas que hay en la plaza del Obradoiro...) y ya cenamos en casa la mar de bien una tortilla a domicilio (GALIZA CALIDADE !!!) y la verdad es que se me hicieron cortas la vacaciones, pero es lo que había y mas feliz que una perdiz

me molan las aguas de alli y la estrella galicia, gran revelacion

creado por Sainthropee a las 00:45 | dimes y diretes (0) | TrackBack

Sábado 2 de Agosto 2008

evento kartiano

pues si en el curro tiraron la casa por la ventana y decidieron celebrar en el año de su 10 aniversario un mitad de aniversario con unas pizzas y una sesion de karting

conclusiones

1.- Pizza con queso de cabra: mmmmm, hay que repetir.
2.- Karts: no fui rápido, pero hay que repetir
3.- Los nuevos de administracin pisan fuerte, habrá que seguirles de cerca
4.- El jefe de mi centro es un puñetero kamicace

en otro orden de cosas, 12 dias para pillar vacaciones.. ya llegan!! (lease ironicamente pese a las exclamaciones... juer que largo es esto)