amaneceres pasados

Viernes 19 de Junio 2009

Cita


" - Esto es brutalidad policial... - murmuró Ígneo.
- ¡No, esto solo son gritos policiales! - gritó Detritus - ¡Si quieres probar la brutalidad, por mí perfecto! "

Terry Pratchett, "Pies de Barro", 2008

y con esto me descojoné a mitad del camino entre el Papiol y Castellbisbal, vagon de Renfe, 22.15h.

creado por Sainthropee a las 13:02 | dimes y diretes (1) | TrackBack

Miércoles 17 de Junio 2009

good afternoon mr. "F"

pues iba decidido a repasar antes de ir a clase, cuando me he topado con una chica que bajaba en cataluña y con el despiste he salido del metro y me he encontrado de bruces con el Triangle.

ella se ha perdido en la multitud y mientras he cruzado por el centro comercial... hasta que he subido por las escaleras mecanicas y he rondado el FNAC, en busca y captura de algo que buscaba pero no me acordaba del nombre.

no sabia si estaba en bolisllo o en normal y cuando ya estaba a punto de preguntar (con lo independiente que me creo que no pregunto ni cuando mas perdido estoy), ahi estaba, blanco, impoluto encima de la mostrador de información y zas a la saca,

he mirado mi presupuesto de la semana: un billete de 20 y he dicho ATPC. bien merece la pena Jake seguro que esta de acuerdo

buenos_presagios.jpg

asi que, a disfrutar de los 5 euros que me quedan para pasar la semana

creado por Sainthropee a las 02:09 | dimes y diretes (3) | TrackBack

Jueves 11 de Junio 2009

FUGAZ - The Pinker Tones

creado por Sainthropee a las 13:28 | dimes y diretes (0) | TrackBack

Vuelta a clase

hace 5 años que acabe la uniersidad y ahora vuelvo a clase, a preparar unas opos para entrar en la secta de FIRianos y hacer en 8 meses lo que hice en 5 años de carrera.

la gente que me conoce sabe que soy persona de costumbres y de primeras impresiones. eso significa que ya siempre me siento en el mismo lugar (atrás y pegado a la pared) y que ya hay tias que asumo son repelentes. Esta bien que estudies y que lo hagas durante 8h antes de ir a clase (si no me pregunteis como dicen que lo hacen) pero jodía no te pongas a hablar y a cuchichear como si estuvieras comentando una peli en el cine.

de hecho, la profesora se puede calificar de santa, pq han tardado dos dias en hacerle boicot, ya hay dos o tres grupitos que se ponen a comentar la jugada y lo peor es que se piensan que no hablan fuerte.... asi que habrá que aguantar el tiron.

por lo demás, he vuelto a reconciliarme con la maquina del café, altamente necesaria. esperemos que coja el ritmo de trabajo, que cuesta arrancar, pero bueno las clases ayudan.

creado por Sainthropee a las 11:09 | dimes y diretes (0) | TrackBack

Miércoles 3 de Junio 2009

Muerete

"como me gustaria verte morir desangrado con una daga clavada en el pecho"

frase que forma parte de la letra de una version de una canción que ilustra perfectamente el sentimiento de fustracion y de asqueo que tengo cada vez que me llaman por telefono para venderme algo.

estoy hasta los misimísimos y encima esta semana no estoy haciendo nada de nada en casa, por no ir no voy ni a la biblio y los inutiles estos venga llamar...

mañana llamare a un numero que me han dado en la oficina del consumidor del ministerio y al primero que llame se va a llevar un volumen maximo de lo que tenga a mano ya sea el volumen 60 de la tele o el de la minicadena.

estais avisados

creado por Sainthropee a las 03:11 | dimes y diretes (0) | TrackBack
D U D A S Y S U G E R E N C I A S
dudas y sugerencias